Preguntas más Frecuentes sobre Cyberpunk 2077

Tabla de contentenidos

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha retrasado y se lanzará lanzará el próximo 17 de Septiembre de 2020. para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Sin embargo, si quiere asegurarte que no te quedaras si él y ser uno de los primeros en conseguirlo, lo puedes reservar.

En el sitio web oficial: https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

En Amazon: https://amzn.to/3fux7b1

¿Para qué plataformas estará disponible Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, PS4 y XONE. Para la versión en PC, el juego se puede activar en Steam, Epic Games Store, o bien en la plataforma GOG.

Tenemos por seguro que Cyberpunk 2077 llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque no será con el lanzamiento si no que tendremos que esperar.

También podrás encontrar Cyberpunk 2077  disponible en Google Stadia, que te permitirá jugar sin necesidad de una consola, si no que podrás utilizarlo en un ordenador que contenga los requisitos básicos del sistema o con una tableta, para utilizarlo, simplemente deberás suscribirte y comprar el juego.

¿Cyberpunk 2077 funciona en resolución 4K?

La respuesta es sí. La resolución 4K está disponible para PC, PS4 Pro y XBOX ONE X. Sin embargo, en la versión para PC, tendrás que adquirir al menos una GeForce GTX 1080Ti e Intel i7-8700K para conseguir un juego ligero en 4K y 60 fps.

¿Cuáles son las ediciones disponibles de Cyberpunk 2077 y qué contienen?

Podrás comprar Cyberpunk 2077  en dos ediciones diferentes:

Cyberpunk 2077 – Edición Standar

Contenido del juego Cyberpunk 2077 en la edición standar

  • Estuche con el disco de juego Cyberpunk 2077.
  • Mapa de Night city.
  • Postales de Night City.
  • Pegatinas.
  • Compendio mundial que explica la historia del juego y su configuración.
  • Banda sonora del juego.
  • Fondos de pantalla.
  • Folleto de arte.
  • Libro de consulta Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 – Edición Coleccionista

contenido del juego Cyberpunk 2077 en la edición coleccionista

  • Juego Cyberpunk 2077.
  • caja de coleccionista en forma de «megaconstrucción».
  • Stickers Bombs.
  • mapa de Night city.
  • tarjetas postales de Night City.
  • Pegatinas.
  • compendio mundial.
  • Guía de Night city en una bolsa de pruebas.
  • Manual de Cyberpunk 2077.
  • banda sonora del juego.
  • Folleto de arte.
  • libro de arte tapa dura.
  • Estatua de 25 cm de V.
  • juego de pines de metal.
  • llavero de metal similar al auto de V.
  • Un conjunto de parches bordados.
  • Fondos de pantalla para móvil y escritorio.

La edición coleccionista no incluye nada como misiones u otros elementos que no estén disponibles en la versión coleccionista. Por lo tanto, todo lo que necesitas para jugar lo puedes encontrar en la versión estándar

¿Dónde se desarrolla el juego Cyberpunk 2077?

Night City Cyberpunk 2077

El juego se desarrolla en Night City una ciudad ficticia que se encuentra entre los Los Ángeles y San Francisco, California.

Esta metrópoli está dividida en 6 distritos diferentes: City Center, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. No tendrás que ir desbloqueando áreas, si no que podrás siempre acceder a todas, desde que comiences el juego.

¿Es Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game una parte del juego?

Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game es un juego de cartas que saldrá a la venta en este año en 2020. No sabemos la fecha exacta, pero será creado CMON una empresa internacional de juegos de mesa.

¿Cuánto tiempo dura el juego Cyberpunk 2077?

El juego en Cyberpunk 2077 tendrá una duración de más de 100 horas. Esto incluye todas las misiones, tanto las principales como las secundarias. Sin embargo, este tiempo puede ser mucho más extenso si se explora todo el universo Cyberpunk 2077, si se realizan todas las misiones y si se buscan todos los huevos de pascua. No obstante, hay muchas formas diferentes de completar el juego, por lo que podrás jugar una y otra vez.

¿Se pueden matar niños o un NPC en Cyberpunk 2077?

No. En Cyberpunk 2077, podrás matar a todo tipo de personajes y la muerte formará parte de todo tu juego. Sin embargo, no podrás matar a niños ni a NPCs o lo que es lo mismo; personajes claves de la historia.

Los NPCs no pueden morir en Cyberpunk 2077. Aunque quieras deshacerte de ellos, no te será posible. Sin embargo, si hay alguno que no te gusta nada y al que te gustaría matar sea como sea, puedes desahogarte haciéndole daño de forma agresiva, pero ten en cuenta que esto no será bueno para vuestra relación.

¿Si no completo una misión en Cyberpunk 2077 puedo seguir jugando?

Sí. Puede ser que falles en algunas de las misiones, pero podrás seguir jugando. No obstante, una misión fallida afectará a tu juego, cambiando muchas de las decisiones posteriores de los personajes del juego.

¿Es posible ver todo el juego Cyberpunk 2077 en una sola jugada?

No. Cyberpunk 2077 dependerá en gran medida de tus elecciones y habilidades como jugador. Si dejas algunas misiones a medias o tomas malas decisiones podrás perder misiones o incluso alguna ubicación.

Para conocer en profundidad el juego, deberás hacer múltiples jugadas o leer atentamente nuestra guía.

¿Se puede pasar el juego sin matar a nadie?

Sí. Para los mas pacíficos, casi todas las armas que encuentren en el juego, tendrán una modificación para simplemente aturdir al enemigo sin necesidad de matarlo. Podrás derribar a tus oponentes, dejarlos inconscientes o incluso estrangularlos.

Incluso si te ves en la necesidad de pelear con uno de los jefes, podrás neutralizarlo para ganarle sin necesidad de acabar definitivamente con él.

Pandilla Scavengers de Cyberpunk 2077

¿Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones o modo Battle Royale?

En el modo para un jugador esta confirmado que no habrá microtransacciones. Ni para las que añaden bonificaciones al personaje, ni para los cambios de apariencia.

No obstante, aunque todavía no se sabe la fecha se lanzarán dos grandes extensiones DLC similares a las de The Witcher 3.

Cabe la posibilidad de que se presenten microtransacciones en modo multijugador. Pero no será con el lanzamiento ya que el modo multijugador está todavía en desarrollo.

Los desarrolladores del juego, han confirmado que tampoco se contará con el modo Battle Royale. 

¿Cómo son las elecciones morales?

Cuando des forma a tu personaje en Cyberpunk 2077 no existirá un sistema de moralidad que te indique si tu elección es o no correcta. Todo esto lo irás descubriendo con el tiempo, conforme avances en el juego, realizando las misiones y observando su impacto en el universo Cyberpunk 2077.

¿Cuántos finales diferentes tiene Cyberpunk 2077?

Según las decisiones que vayas tomando durante el juego, existirán varios finales diferentes. En nuestra guía podrás encontrar la descripción de cada final. También aprenderás en ella que debes hacer para terminar el juego de una manera específica.

¿Puedo seguir jugando después de completar toda la historia?

Por el momento, no tenemos todos los detalles, pero los desarrolladores han prometido que es algo que se irá implementando. Cyberpunk 2077 permitirá en un futuro continuar el juego una vez completada toda la historia principal.

¿Cyberpunk 2077 tendrá soporte para mods?

Cyberpunk 2077 no contará con soporte para mods en su versión de lanzamiento. Sin embargo, se ha afirmado por parte de los desarrolladores que es algo que se tendrá en cuenta para un futuro.

¿Cyberpunk 2077 es FPS o RPG?

Cyberpunk 2077 mezcla ambos elementos, es un juego de rol y acción en un universo abierto en el que encontrarás personajes para desarrollar con una amplia gama de habilidades, que mejoran en algunas áreas en particular con un sistema de opciones.

¿Se podrá utilizar el servicio de prostitutas en Cyberpunk 2077?

Cuando creas el personaje eliges su orientación sexual, lo que determinará las opciones románticas disponibles. De la misma forma, serás tu el que harás las elecciones románticas de tu héroe ya que el juego ofrecerá múltiples personajes listos para tener un romance contigo.

Sin embargo, sí eres más de aventuras esporádicas que de relaciones serias y largas, podrás visitar a las prostitutas que se encuentran en los burdeles disponibles en el juego.

¿Es posible salir de la ciudad de Cyberpunk 2077?

Sí, los alrededores de la ciudad o lo que es lo mismo, Badlands,  estarán disponibles para todos los personajes. Además, si lo que quieres es empezar el juego en ellos, tendrás que iniciar a jugar como un nómada. Si lo haces así, podrás comenzar el juego desde un Badlands inmediatamente.

Además, cuando llegas al borde del mapa de Night City, de manera muy similar a The Witcher 3, el personaje se empezará a mover hacia atrás y el mismo juego te indicará que te encuentras en en final del mapa.

Dos nómadas armados en su Badland fuera en Cyberpunk 2077

¿Es posible cambiar de sexo a mi personaje?

En Cyberpunk 2077, puedes crear el personaje que desees. No elegirás que tu personaje sea hombre o mujer, simplemente le pondrás un cuerpo basado en tus preferencias. Esto mismo ocurre con la voz, podrás elegir si ponerle un sonido femenino o más masculino.

Por lo tanto, podrás crear a un hombre con voz su voz clásica u optar por otra opción mas afeminada. Igualmente, podrás cambiar las características de tu personaje una vez que hayas iniciado el juego si lo deseas.

¿En Cyberpunk 2077 todos los personajes hablan el mismo idioma?

No, incluso cuando eliges un idioma específico para el juego (por ejemplo, español), te encontrarás con que no todos los personajes hablarán ese idioma. Cuando un NPC tenga que explicarte una misión o decirte algo importante, esto puede causarte un problema si no lo entiendes.

Por lo tanto, al inicio del juego, el personaje podrá contar con un traductor portátil. Con él, podrá traducir algunos idiomas típicos en Night City, como por ejemplo, del chino al inglés. Podrás ir añadiendo mejoras en el traductor conforme avances en el juego, para así, poder ir incluyendo más idiomas.

¿Se puede iniciar un romance en Cyberpunk 2077? 

Sí. En Cyberpunk 2077 tu mismo elegirás la orientación sexual de tu héroe al principio del juego. Y durante la partida, encontrarás diferentes  personajes con los que podrás mantener una relación. Pero, ten en cuenta que los personajes independientes también tienen su condición sexual establecida, por lo que, no podrás tener romances con todos.

Una pareja teniendo un romance en Cyberpunk 2077

¿Cyberpunk 2077 admite el trazado de rayos?

Sí. En Cyberpunk 2077, podrás jugar con el sistema de rayos habilitado, como puedes observar en la imagen. Para su correcto funcionamiento, tendrás que utilizar un buen hardware que permita un juego ligero.

Sistema de trazado de rayos para las luces y neones de Cyberpunk 2077

¿Puedo tener mi propia mascota?

Se puede decir que sí, si aceptamos robot como animal de compañía. Flathead, es un robot araña. Podrás darle órdenes y podrá atacar enemigos, recoger piezas de artesanía, controlar dispositivos y desmontar elementos.

¿El juego presenta animales vivos?

Sí, sin embargo, no encontrarás muchas especies diferentes circulando por el universo Cyberpunk 2077. Te encontrarás sobretodo con los animales domésticos más comunes, como perros y gatos. Pero no podrás cogerlos.

¿Es posible deshabilitar el HUD en Cyberpunk 2077?

En HUD en Cyberpunk 2077 permite ver todo como si estuvieras observando a través de los ojos de tu héroe. Pero, si lo prefieres puedes desactivar el HUD en todo el juego o solo en algunos trozos.

En el modo Hardcore viene ya desactivado por defecto. Esto fortalecerá a sus enemigos y desactivará la interfaz, por lo que, no podrás ver cosas como cuánto daño hace con cada disparo, además, circular por Night City también será más difícil.

Juego Cyberpunk 2077 visto desde tercera persona en visión FPS

¿Es posible usar la perspectiva TPP en Cyberpunk 2077?

 No esta permitido cambiar el TPP en Cyberpunk 2077. El juego en su gran mayoría se da como primera persona. Sin embargo, hay escenas en tercera persona para tener una mejor visión.

Al conducir un vehículo tendrás la opción de activar de forma manual la vista TPP. No obstante, tendrás más opciones de poder ver a tu personaje, cuando verifiques su apariencia en el menú de inventario o cuando te cruces con algún espejo. Cabe destacar que podrás aumentar el campo de visión para ver mayor espacio, aunque juegues en primera persona.

¿Se juega en Cyberpunk 2077 de día y de noche?

Sí. Y este factor puede ser decisivo en algunos momentos, por ejemplo, por la noche habrá menos guardias que estén patrullando.

Ten en cuenta que también habrá cambios climáticos, como por ejemplo, la lluvia ácida, pero no tendrás que preocuparte por ello, ya que no te afectará, ni tendrás que buscar un traje especial para que te proteja.

¿Se puede jugar en Cyberpunk 2077 en modo multijugador?

CD Projekt RED Studio hizo un comunicado, en el que explicaron que por el momento se va a centrar en desarrollar el juego actual para un jugador. Por lo tanto, el modo multijugador no estará disponible en el próximo lanzamiento, pero es muy posible que contemos con él en un futuro.

¿Es muy grande el universo Cyberpunk 2077?

Según ha informado CD Projekt RED, el mapa mundial en Cyberpunk 2077 es un poco más pequeño que el de The Witcher 3. Sin embargo, The Witcher tenía muchos espacios abiertos deshabitados, mientras que Cyberpunk 2077 tiene lugar en una ciudad muy poblada.

Además, en Cyberpunk 2077 podrás acceder a bloques de edificios de diferentes niveles. Por lo tanto, no debes de tener ningún miedo a no encontrar lugares interesantes para visitar, si no todo lo contrario.

¿El juego contiene contenido inapropiado para menores?

En el universo Cyberpunk 2077, hay mucho contenido carnal, apto solo para jugadores adultos. Este contenido corresponde a desnudos, episodios violentos, consumo de drogas y escenas de sexo.

Por lo tanto, Cyberpunk 2077 incluye demasiados elementos poco apropiados para menores. Los motivos por los que el juego es 18+ son debidos a diversos factores:

  • La desnudez esta aprobada, en el juego es algo normal y es común los ver genitales de algunos personajes o sus partes íntimas.
  • En el juego se van a tratar temas de cambio de sexo y de orientación sexual que afectarán directamente al personaje principal.
  • En Cyberpunk 2077 no van a faltar escenas de sexo, donde se verán a los personajes desnudos y que han sido realizadas mediante detectores de movimiento.
  • La violencia estará presente durante todo el juego de forma totalmente realista y se dirán constantemente palabrotas.
  • Las prostitutas estarán presentes y el personaje puede hacer uso de ellas visitando burdeles.
  • En el transcurso del juego las pandillas serán una parte importante, y en muchas ocasiones el personaje tendrá que unirse a alguna de ellas y cumplir sus ordenes.
  • En Night city se quebranta constantemente la ley y se van a cometer múltiples asesinatos y robos, incluido a gente inocente.
  • La atmósfera que se respira en Night City es turbia y deprimente, se quiere mostrar todo lo contrario a un mundo ideal.
  • El personaje principal tendrá acceso a todo tipo de sustancias estupefacientes y adicciones.
  • La política y la religión van a estar presentes y algunos partidos políticos o ideales religiosos se han adaptado a lo que podría suceder en el futuro.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

 

Deja un comentario