Conoce Todo Sobre Judy Álvarez en Cyberpunk 2077

En esta guia sobre Judy Álvarez, conocerás todo sobre este personaje de Cyberpunk 2077. Descubre quién es, como enamorarla, finales y misiones.

¿Quién es Judy Álvarez?

Judy Cyberpunk 2077 primero mision

 

Judy Álvarez es una técnica de braindance, normalmente, la puedes encontrar en en el bar de Lizzie, donde tiene su estudio, ubicado en el distrito de Kabuki de Watson.

Judy Cyberpunk 2077 Lizzie's bar

Acudirás allí en una de las primeras misiones principales, La información. Allí te la presentará Evelyn Parker y con su ayuda reproducirás tus primeras escenas de braindance.


¿Puedes tener un romance con Judy?

Judy Cyberpunk 2077 Conocerla

Sí que podrás enamorar a Judy, sin embargo, esto solo será posible si has elegido ser un personaje con genitales y voz femenina. Deberás pensarlo bien al inicio del juego cuando estés creando tu personaje, por que no podrás modificar el género de tu personaje más adelante.


¿Cómo enamorar a Judy?

Conoce todos los pasos que debes seguir en cada misión para enamorar a Judy poco a poco:

Misión: Ambos lados
Acepta su solicitud rápidamente Cada vez que Judy te llame, responde de inmediato y dile que sí a lo que se en lugar de rechazarla.
Misión: Factor EX
Acepta de inmediato De la misma manera que en la misión anterior, debes decirle a Judy que irás tan pronto como puedas. Esto se aplicará a todas las demás llamadas telefónicas que recibas de Judy en el futuro.
Misión: Hablando de una revolución
Únete al plan Cuando termines de luchar contra Tom antes del final de la misión elige: «Puedes contar conmigo». para pasar a la siguiente misión.
No aceptes su dinero Judy se ofrecerá a pagarle por el trabajo, debés rechazarlo y elegir: «Fuera de cuestión».
No hables de la reliquia La reliquia funcionará mal y Judy se quedará preocupada. No quieres que ella se preocupe, así que elige: «Olvídalo. Ya pasó».
Pasar la noche juntos Finalmente, durante el mismo diálogo, te ofrecerá pasar la noche allí, acéptalo.
Misión: Piscis
No elijas a Maiko No vayas con Maiko

Cuando estés en el ático elige las siguientes opciones de diálogo:

  • «Hagámoslo.»
  • «Haz mi mejor esfuerzo. Sácalos».
  • «Espera, piensa que has ido demasiado lejos».
  • «Vamos a ir al grano.» Luego mata a los jefes de Tyger Claw.
  • «¿Qué?»
  • «Intentaste engañarnos a todos.»

Luego mata a Maiko si quieres ser elegido en la última misión de Judy.

Misión: Canción de la pirámide
Pasa la noche con Judy Se te dará la opción de pasar la noche en la casa del lago con Judy, respondae al diálogo: «¿Por qué no?»
Bésala Besarla

Cuándo se te presente la opción de besarla, hazlo.

Inicia una relación con Judy Entrar en unna relacion con Judy Cyberpunk 2077

Por la mañana cuando hables con ella, elige: «El comienzo de algo asombroso» para iniciar la relación. Esto además desbloqueará el apartamento de Judy como una casa segura adicional.


¿La relación con Judy afectará al final? 

Final de la estrella

Judy afectará a tu final si eliges el final de la estrella, pero no será decisivo. Si durante el juego te has enamorado de Judy y la llamas durante la misión final Nocturne OP55N1, ella acudirá a ti dejando Night City junto a Panam y los Aldecaldos.

Además, Judy seguirá apareciendo en los créditos y te enviará un mensaje dependiendo de si la llamaste o no y de cómo se encuentre vuestra relación cuando termines vuestra misión final.

Final del sol

Cyberpunk 2077 Judy final el sol

De la misma forma que en la misión de la estrella, en el final del sol, si has tenido un romance con Judy hará que aparezca antes de que te vayas al espacio. También te enviará un mensaje durante los créditos.


Misiones principales donde aparece Judy 

La información

V tiene que realizar una misión para Evelyn, por eso irá a buscarla al bar de Lizzie, allí Evelyn le presentará a Judy, una técnica de braindance.

Judy te ayudará a realizar tus primeros braindance.

Amor automático

Judy Cyberpunk 2077 amor automático

V acude al bar de Lizzie para preguntar por Evelyn, allí encuentra a Judy quien le da una pitillera con la dirección de Clouds, el club donde trabaja Evelyn.

El espacio entre

Judy Cyberpunk 2077 el espacio entre

V se entera de qué Evelyn fue enviada al Ripperdoc Finguers y Judy va a interrogarlo. Los dos se enteran de que Fingers se la llevó.

Desastre

Judy y V se enteran en un braindance donde se encuentra Evelyn, ambos acuden en su ayuda y la rescatan.

Después, Evelyn hace un braindance y se lo da a V, donde encontrará la siguiente pista para encontrar la solución a la reliquia.


Misiones secundarias donde aparece Judy 

Ahora ambos lados

Un tiempo después de rescatar a Evelyn, Judy llamará a V muy nerviosa. V ira corriendo a su apartamento donde descubre que la experiencia de Evelyn le causo un gran trauma, lo fue demasiado para ella y decidió suicidarse. V se quedará consolando a Judy

Factor Ex

Judy busca venganza por la muerte de Evelyn. Entonces, V ayudará a Judy a convencer a Maiko, gerente de Clouds, para que les ayude a acabar con los Tyger Claws que dirigen la casa de muñecas.

Hablando sobre una revolución

Judy Cyberpunk 2077 hablando sobre una revolucion

 

Judy junto a V y otros miembros de Clouds idean un plan para acabar con su gestión abusiva. Una vez que los demás se marchan, V se queda con Judy y pasan la noche juntos después del mal funcionamiento de la reliquia.

Piscis

Judy Cyberpunk 2077 Piscis

Llega el día de la rebelión y V junto con Maiko entran en el apartamento de Hiromi, mientras tanto las otras muñecas atacan a Clouds. Maiko quiere traicionar al grupo y quedarse con el sitio de Hiromi.

V tendrá que elegir si quedarse al lado de Maiko y coger su dinero o matarla. Judy se mantendrá de tu lado.

Canción de la pirámide

Judy lleva a V a Laguna Bend, la ciudad donde nació para compartir con él su pasado, pero, la reliquia falla y deja a V inconsciente en el agua. Judy lo rescatará y ambas pasarán la noche juntas en la cabaña.

Si V ha estado enamorando a Judy hasta ese momento, podrán iniciar una relación a la mañana siguiente.


ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

Deja un comentario