Tutorial Misión Principal El Rescate: Cyberpunk 2077

Tu primera misión principal en Cyberpunk 2077, independientemente del camino de vida que hayas elegido, será El Rescate.

Junto a Jackie deberás de salvar a Sandra Dorsett, todo indica que fue secuestrada, su biomonitor se salió del radar hace unas horas.

<<Mision anterior Misión actual Próxima misión>>
Streetkid
Nomad
Corpo
El rescate El destripador

Información básica de la misión

Quién te da la misión Jackie
Recompensa XP / Street Cred
Lugar Westbrook
Requisitos Completa la misión del prólogo como Streetkid, Nomad o Corpo
Tipo de misión Misión principal
Número de misión Acto 1 Misión 2

Ubicación inicial: El rescate

Mapa misión El rescate

Habla con Jackie

Esta misión comienza directamente después de la escena al final de la misión anterior que completes (dependiendo de tu camino de vida elegido).

Jackie te pregunta si quieres repasar tu combate y, si estás de acuerdo, te llevarán a la misión opcional, La práctica hace la perfección .

El diálogo será el siguiente:

  • [TUTORIAL] Claro, un poco de calentamiento no hace daño. > Entonces comienzas la misión secundaria del tutorial de combate.
  • [SALTAR TUTORIAL] No tengo tiempo para esto. > Omitir la misión secundaria del tutorial de combate.
    • ¿Cómo conseguiste esto? > Opcional.

Sal del coche

Diálogo:

  • [Salir] Hora de trabajar.
    • Fixer te dio algún consejo? > Opcional

Cuando salgas del coche, ganarás el trofeo The Fool  .

Sigue a Jackie

Mision el rescate Sigue a Jackie

Sigue a Jackie hasta la puerta del ascensor, seguramente podrás recoger algunos artículos que encuentres por el camino. Aunque la mayoría son solo basura, a veces son útiles para conseguir piezas, que luego puede usar para crear o actualizar tu equipo.

Entra al ascensor con Jackie

Cyberpunk-2077-Mission el rescate ascensor

Una vez que esté listo para avanzar, entra junto a Jackie en el ascensor e interactúa con el botón para ir al piso 15 de los apartamentos, habitación 1237.

Habla con T-Bug

T-Bug te llamará y deberás presionar para responder la llamada.

El diálogo será el siguiente:

  • Jackie tiene razón. > Diálogo cronometrado, ambos resultados son iguales.
  • Cálmate. > Diálogo cronometrado

Sigue a Jackie

Sigue a Jackie fuera del ascensor por el pasillo.

Dirígete al apartamento

Continúa por el pasillo hasta el apartamento marcado.

Hackea la puerta

Cyberpunk-2077-Mission-el-rescate-hackea-la-puerta

Una vez afuera, mantén presionado botón L1 mando play station / LB botón mando Ps y luego presiona Botón cuadrado consola PS / Botón X PS   para abrir la puerta rápidamente y poder entrar.

Sigue a Jackie

Dirígete al interior del apartamento, sigue a Jackie a la siguiente habitación. Puedes buscar alrededor de estas dos habitaciones para recoger más artículos basura.

Examina el cuerpo de la mujer

Cyberpunk 2077 mision el rescate examina el cuerpo de Sandra

En la segunda habitación, encontrarás el cuerpo masacrado de una niña, afortunadamente no es el de Sandra. Aunque intentarán hacértelo creer con falsificaciones de Zatatech baratas del mercado negro. Sandra puede permitirse un mejor software cibernético, ya que está protegida por inmunidad corporativa de segundo grado.

Mantén presionado botón L1 mando play station / LB botón mando Ps para escanear el cuerpo en la mesa de operaciones y verificar si es el objetivo.

Ve a la siguiente habitación

Cuando estés listo para continuar, interactúa con la puerta de al lado de Jackie para ir a la siguiente habitación. En el interior hay un oponente esperándote. Elimínalo sin problema y mete el cuerpo en el congelador.

Más adelante, T-Bug te informará de que hay más Scavengers, podrás esconderte de ellos en un rincón oscuro agachado junto a Jackie para cogerles por sorpresa. Si tu te ocupas de uno Jackie se ocupará de otro.

Ten en cuenta que encontrarás más Scavengers justo en la habitación de al lado. Si te descubren o ven cuerpos de sus compañeros muertos, te atacarán de inmediato.

Así que, pasa a la siguiente habitación y acaba con el resto de Scavenger para que te dejen buscar a Sandra en paz. Hay varias opciones que puedes elegir:

Acércate sigilosamente al Scavenger [Opcional]

Mision el rescate derribar oponente

En la habitación de al lado, hay un enemigo junto a un gran cofre. Si te acercas sigilosamente, puedes agarrarlos con Botón cuadrado consola PS / Botón X PS luego puedes realizar un derribo letal o no letal sobre ellos y soltarlos en el cofre para permanecer sigiloso.

Escóndete de los Scavengers [Opcional]

Todas estas opciones te llevan a jugar la misión de manera sigilosa. Disparar a los enemigos si lo deseas, pero dependiendo de la dificultad en la que se encuentres, pueden ser un poco difíciles de derrotar, ya que realmente no tienes nada con qué defenderte, por lo que mantenerse en sigilo es más fácil. Espera en el lugar marcado al lado de Jackie y dos de los enemigos saldrán al pasillo en el que estás.

Neutralizar al Scavenger [Opcional]

Lucha contra los dos Scavengers en el pasillo contigo, tu puedes atacar a uno y Jackie se ocupará del otro.

Habrá un enemigo apoyado contra la estantería justo dentro de la habitación grande que puedes sacar fuera, luego ve a la pared más alejada junto a las ventanas para sacar al otro.

Utiliza la ruta marcada por T-Bug [Opcional]

Habrá más marcadores de objetivos que te apuntarán hacia una puerta en la esquina opuesta de la habitación. Si sigues por ahí, encontrarás un agujero en la pared por el que puedes caminar, lo que te permite acercarte al último gran enemigo que se encuentra en la siguiente habitación.

Derrota al líder de los Scavengers

Cyberpunk-2077-Mission el recate derrota al Scavenger

Este es el último enemigo con el que derribar en esta zona. Sí lo alertas, correrá a la habitación de al lado y comenzará a dispararte a través de la pared.

Encuentra a Sandra Dorsett

Finalmente, encontrarás a Sandra Dorsett en el baño. Sácala de la bañera y conéctala a tu biomonitor. T-Bug te dará instrucciones para comprobar que todavía sigue viva.

Mision el rescate Sandra en el baño

Habrá una opción cronometrada cuando retires el cuerpo de la bañera, donde debes presionar el botón para pedirle a Jackie un airhypo.

Una vez que te deshagas del chip que bloquea el biomonitor de la chica, se activará un sistema de rescate del equipo de trauma que llegará rápidamente en avión, dónde se llevarán a Sandra

Cyberpunk-2077-Mission el rescate salvamento

Habla con Jackie

Vuelve adentro e interactúa con Jackie. Sigue a Jackie a través del apartamento, luego sal por una puerta diferente para regresar al ascensor.

Llama a Wakako

En el ascensor, Jackie dice que debes llamar a Wakako para hacerle saber que has terminado el trabajo. Mantén presionado Tecla mando PS abajo para abrir los contactos de tu teléfono, luego selecciona Wakako Okada.

Sube al asiento del pasajero

En el garaje, Jackie conducirá tu coche, así que ve al asiento del pasajero y sube. Watson está en cuarentena por el NPCD así que debes darte prisa.

Regresa con Jackie

Jackie conducirá de regreso a tu apartamento. Ahora obtendrás el trabajo paralelo «The Gig», que podrás hacer más adelante.

Derrota a los Scavengers

Cyberpunk-2077-Mission el rescate ataque

A mitad de camino, una camioneta se detendrá y los enemigos comenzarán a atacarte. Presiona Botón triángulo mando PS / Botón Y mando PS para inclinarte y sacar tu arma, y ​​dispara a los enemigos en la camioneta. Cuando la camioneta se para al lado de vuestro coche, apunta al conductor, quien chocará la camioneta contra una pared cuando le dispares.

Mision el rescate disparar furgoneta

Después de eso, habrá algunas escenas más por las que pasarás (pero no más disparos).

Durante el viaje qué falta, seréis detenidos en un control policial y seréis testigos viendo a los oficiales de Max-Tac sacar a los secuestradores de vehículos en la carretera, puede presionar Botón círculo mando PS  / Boton B mando PS  para omitir el resto del viaje en coche.

Mision el rescate intervencion Max tac

Sal del coche

Cuando llegues, sal del coche y Jackie se marchará.

Vete a casa

Dirígete al ascensor, luego sube a los apartamentos. Durante el viaje en ascensor, T-Bug vuelve a llamar y tú ganas el trabajo secundario «The Gift» para hacer más tarde. Sal del ascensor y luego entre la puerta marcada para ir a tu apartamento.

Revisa tu alijo de armas [Opcional]

Cyberpunk-2077-Mission-el rescate revisar armas

Si lo desea antes de finalizar la misión, puedes mirar la sala de almacenamiento de armas y obtener un tutorial sobre cómo funciona. También hay varios artículos alrededor del apartamento que puedes tomar como ropa o consumibles.

Acuéstate

Cuando hayas terminado, interactúa con la cama para finalizar esta misión.


Aquí concluye la misión principal de El Rescate en Cyberpunk 2077. Ahora ya tienes disponible la próxima misión El Destripador.

<< Misión anterior Próxima misión >>
Streetkid
Nomad
Corpo
El destripador

¿Qué te parece la primera misión principal del juego? ¿Te ha resultado fácil? ¿Has encontrado alguna dificultad? Cuéntanoslo en los comentarios.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Cyberware

Todo lo que necesitas saber sobre Cyberware en Night City 2077 Bienvenidos a nightcity-2077.com, tu fuente de información sobre todo lo relacionado con el mundo de Cyberpunk 2077. En esta ...
Leer Más

Cyberpunk Judy

Título: Cyberpunk Judy: Una guía completa sobre el personaje en Night City 2077 Introducción El universo del videojuego Cyberpunk 2077 nos ofrece una ciudad futurista y caótica llamada Night City ...
Leer Más

Deja un comentario