Tutorial Sobre la Misión Principal El Destripador: Cyberpunk 2077

En la siguiente guía encontrarás un tutorial completo de la misión principal El destripador en Cyberpunk 2077 (The Ripperdoc). Conoce la historia completa, objetivos, trucos, elecciones posibles y el final.

En esta misión V no se siente bien después del último trabajo que realizó, cree que al conectar su biomonitor a Sandra Dorsett cogió algún tipo de virus, por lo que decide ir a ver al Ripperdoc Viktor para comprobarlo.

Misión anterior Misión actual Próxima misión
El Rescate El Destripador El Paseo

Información básica de la misión El destripador en Cyberpunk 2077

Quién te da la misión Jackie
Recompensa Kiroshi Optics Mk.1 y Coprocesador balístico
Lugar Watson
Requisitos Completa la misión El Rescate
Tipo de misión Misión principal
Número de misión Acto 1 Misión 3

Ubicación inicial de la misión El Destripador en Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077-Mission-The Ripperdoc mapa

Reúnete con Jackie

Sal de tu apartamento y ves a la calle, sigue los marcadores para encontrarte con Jackie en la carretera.

En el camino, recibirás una llamada de Regina Jones, la encargada de arreglar la zona de Watson y que te mandará misiones más adelante.

Si continuas, te encontrarás con el entrenador Fred, que se ofrece a dejarte luchar contra su robot y de esta forma obtendrás la cadena de trabajos secundarios Beat on the Brat.

Cyberpunk-2077-Mission-the ripperdoc lucha robot

Cuando has terminado con Fred y te encuentras en frente del ascensor, puedes bajar a una tienda de armas, y realizar la misión secundaria de el arma para recuperar el arma de V.

Cyberpunk-2077-Mission-The Ripperdoc tienda de armas

Baja por el ascensor y si quieres explora un poco este área de la ciudad. Cuando hayas terminado ves al puesto de comida y habla con Jackie.

Habla con Jackie

Cyberpunk 2077 The Ripperdoc habla con Jackie

En esta conversación con Jackie tendrás la primera elección de diálogo relacionada con tu Lifepath. Son diálogos opcionales que no influyen en nada. Pero si quieres ganar el trofeo del Método Stanislavki deberás seleccionar al menos 10 diálogos durante la partida.

En este caso Jackie te informará toda la información sobre la nueva misión, el cliente es Dexter DeShawn.

Llama a tu coche

Una vez que has terminado de hablar con Jackie te devolverá la llave de tu coche  pulsa Botón Right mando consola PS para llamarlo y que vaya a tu ubicación actual.

Sube al asiento del conductor

Sube a tu coche cuando llegue.

Cyberpunk-2077-Mission-The Ripperdoc coche V

Conduce hasta el Ripperdoc

Sigue la dirección que te marca el minimapa y conduce hasta llegar a la ubicación donde se encuentra el ripperdoc, cuando llegues aparca en el lugar marcado.

Cyberpunk-2077-Mission-The Ripperdoc aparca

Reúnete con el ripperdoc

Una vez que llegues, dirígete a la tienda de Misty. Entra en el interior y baja las escaleras hasta la zona inferior para llegar a dónde se encuentra Viktor y habla con él.

Cyberpunk-2077-Mission-The Ripperdoc Habla con Viktor

Toma asiento

Cuando te lo indique, siéntate en la silla.

Cyberpunk 2077 Siéntate en la silla Misión The Ripperdoc

Deja que te instale el nuevo cyberware

Cyberpunk-2077-Mission-the Ripperdoc implantes

Ahora selecciona las dos opciones de software cibernético del menú, para las ranuras sistema ocular y manos.

Escanea a Viktor

Cuando se te solicite, utiliza tu escáner para escanear a Viktor y así poder ver las nuevas opciones que te brinda el mod de cyberware.

Una vez finalizada la conversación, habrás completado esta misión. También obtendrás el Trabajo Pagado en Completo, que es para pagar tu deuda con Viktor.

Esto finaliza la misión principal de El Destripador (o The Ripperdoc) en Cyberpunk 2077. Ahora está disponible la próxima misión El paseo.


¿Has terminado rápido esta misión? No era de las más difíciles, ¿Cómo te a resultado a ti? Cuéntanoslo en los comentarios.

ARTICULOS RECOMENDADOS: 

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

Deja un comentario