Guía de la Misión Principal El Paseo: Cyberpunk 2077

El paseo es la siguiente misión principal en Cyberpunk 2077. Este tutorial te guiará a través de toda la misión. Descubre todos los objetivos, opciones, diálogos y finales de El Paseo.

V ya tiene su nuevo ciberware que le instaló el Ripperdoc, incluido un nuevo escáner y ya está listo para conocer a Dexter.

Misión anterior Misión actual Próxima misión
El Destripador El Paseo La camioneta
La información

Información básica de la misión El Paseo en Cyberpunk 2077

Quién te da la misión Jackie
Recompensa XP / Street Cred
Lugar Watson
Requisitos Completa la misión El Destripador
Tipo de misión Misión principal
Número de misión Acto 1 Misión 4

Ubicación inicial de la misión El Paseo en Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077-Mission-El Paseo mapa

Habla con Jackie

Cyberpunk 2077 mision el paseo habla con Jackie

Esta misión comienza justo después de que Viktor termine de instalar tu cyberware. Vuelve arriba y reúnete con Jackie.

Reúnete con Dex

Deja al Ripperdoc y vuelve a la tienda de Misty, donde Jackie te informa que Dex te está esperando en su coche en Gramsci Burgers. Sin pensarlo mucho, te vas por tu cuenta a conocerlo.

Cuando sales de la tienda, Regina te llama y te informa sobre los ataques Cyberpsycho, dándote la misión secundaria de Psychokiller.

Entra en la limusina de Dex

Cyberpunk-2077-Mission-El paseo entra coche Dex

Cuando salgas de la tienda de Misty gira a la derecha y cuando llegues a la calle principal gira a la izquierda. Una vez que te encuentres en la ubicación marcada, ves a la puerta trasera del coche de Dex y sube.

Habla con Dex

Cyberpunk-2077-Mission-El paseo habla con Dex

Durante el viaje en coche con Dex te explicará que tiene una nueva misión para ti. Deberás robar un prototipo de biochip corporativo a Arasaka. El plan de DeShaw es el siguiente:

1. Maelstrom: Tendrás que tratar con la pandilla de los Maelstrom, ya que descubrirás que la banda robó un prototipo de robot de combate (Flathead) de Militech, y ese robot es necesario para robar el chip que quiere Dex.

Sin embargo, no será tan fácil, Brick el exlíder de la pandilla con quien Dex tenía un trato ha sido reemplazado por Royce y no esta claro si el acuerdo sigue en pie o no.

Además, uno de los agentes de Militech esta buscando a Flathead por su cuenta para encontrar el dispositivo antes de que sus jefes descubran que lo perdió.

2.Reunión con un cliente: Evelyn Parker encargó a Dexter que robará el biochip. No tendrás más información al respecto.

Habla con Jackie

Cuando salgas de la limusina recibirás una llamada de Jackie. Cuéntale como fue la reunión con Dex y te preguntará que quieres hacer primero, deberás elegir entre dos opciones:

  1. Visitar Maelstrom: Comienza la misión principal La camioneta.
  2. Empezar con el cliente: Inicia la misión principal La información.

Cyberpunk 2077 mision El paseo Reunion cliente

 

Esto finaliza la misión principal de El Paseo en Cyberpunk 2077.  Ahora están disponibles las misiones La camioneta y La información para elegir.


¿Qué misión vas a hacer primero? ¿Qué tal te has desenvuelto realizando esta? ¿Algún consejo? Cuéntanoslo en los comentarios.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

Reformas del hogar: la clave para transformar tu espacio

Las reformas del hogar son una excelente manera de transformar un espacio aburrido en uno vibrante y acogedor. Sin embargo, antes de embarcarte en un proyecto de renovación, es crucial ...
Leer Más

¡Participa en el concurso de Vocación Digital con Raiola Networks!

En la era digital en la que vivimos, la tecnología y el mundo digital están presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Ya sea en el trabajo, en el ...
Leer Más

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Deja un comentario