Tutorial Misión Principal La Camioneta: Cyberpunk 2077

La camioneta es otra de las misiones principales en Cyberpunk 2077. Te mostramos un tutorial detallado para que conozcas todos las opciones, elecciones, trucos y recompensas de esta misión.

En esta misión Maelstrom robó a Flathead de Militech y deberás recuperarlo, pero no te lo pondrán tan fácil.

Misión anterior Misión actual Próxima misión
El Paseo La camioneta El atraco

Información básica de la misión La Camioneta en Cyberpunk 2077

Quién te da la misión Dex
Recompensa XP / Street Cred y si matas a Royce: Chaos pistol, Spiked Maelstrom Short-Sleeve Jacket
Lugar Watson
Requisitos Completa la misión El paseo
Romances Esta misión contiene opciones especiales para el romance con Meredith Stout
Tipo de misión Misión principal
Número de misión Acto 1 Misión 5

Ubicación inicial de la misión La Camioneta en Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077-Mission-La camioneta mapa

Llama a la agente de Militech, Meredith Stout. (Opcional)

Al comienzo de la misión, Dex te dará la opción de contar con la participación de la agente de Militech, Meredith Stout. Puedes ignorarlo, pero eso te perjudicará más adelante en la historia. Por lo que lo mejor es que levantes tu teléfono y llames a Meredith, ella aceptará una reunión contigo en el desagüe pluvial de Skylinne Drive.

Reúnete con la agente de Militech, Meredith Stout. (Opcional)

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Meredith guardaespaldas

Cuando llegues, ponte directamente frente a Meredith para que aparezcan las opciones de diálogo. En cuanto la intentes saludar, su guardaespaldas te atacará. Quedarás aturdido y conectado a una sonda.

Las opciones de diálogo serán diferentes dependiendo del camino de vida que hayas elegido.

Meredith quiere que pagues Flathead con una tarjeta Militech, pero hay un problema, el credchip está infectado con un virus.

Chip Militech: ¿Cómo eliminar el virus?

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta chip

Ve al menú principal y busca los datos de Militech, verás tres cadenas de código incomprensibles. Pulsa el botón para entrar en seguridad.

Tienes 45 segundos para completar la operación, el contador comenzará después del primer click.

Para piratear correctamente el chip, ejecuta primero la secuencia de código inferior (BD BD FF 55) para hacer una copia de software. Después, continúa con la secuencia superior (55 1C E9) para neutralizarlo.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta código

Independientemente de si has elegido conocer o no a Meredith. O si la has conocido y tu decisión final ha sido aceptar o rechazar el chip de crédito, Meredith se va y debes dirigirte a la revista All Foods para encontrarte con Jackie.

Habla con Jackie 

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Reúnete con Jackie

Jackie te está esperando enfrente de All Foods sobre su moto, acércate y habla con él.

En la conversación puedes hablar de varios temas, por ejemplo, sobre su moto, esto ocurrirá sí eres un nómada.

Si has desarrollado la habilidad técnica de tu personaje, tendrás una opción de diálogo adicional relacionada con el ajuste de la moto durante la conversación con Jackie. Esto te resultará útil para una misión secundaria posterior.

El objetivo de la conversación con Jackie es idear un plan para la reunión con Malestrom:

  1. Dudo que esto funcione sin problemas: Solución brutal, entras, matas a todos los miembros de la pandilla y coges el bot.
  2. Pagaremos de nuevo, pero con el crédito de Militech: Solo disponible si antes has hecho el trato con Meredith Stout.
  3. Se lo compraremos: Debes obtener un crédito propio de 10.000.

Ve a la puerta de All Foods

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta llegar All Foods

Cuando estés listo, sigue a Jackie hasta la puerta principal del edificio All Foods.

Usa el intercomunicador

Interactúa con el intercomunicador para hablar con el guardia de Maelstrom, solo le debes decir que te envía Dex y te abrirá inmediatamente la puerta del almacén.

Llegue al piso de producción principal de All Foods

Para llegar al salón principal solo sigue el camino marcado a través del edificio junto a Jackie. Puedes fisgonear un poco alrededor y  recoger algunos artículos que pueden serte útiles más adelante, tranquilo, no te meterás en problemas por robar.

Si no quieres pasar por la negociaciones, solo tienes que piratear o destruir alguna de las torretas de la primera sala, o comenzar a disparar a los enemigos en la segunda sala, sin embargo, si renuncias al diálogo de negociación, esto conducirá a malos resultados con Meredith más tarde.

Entra en el ascensor

Si decides continuar pacíficamente, entra en el ascensor con Jackie.

Habla con los Malestrom

Cuando llegues al piso correcto te recibirá Dum Dum, quien insiste en hablar contigo en lugar de tratar con Royce. Dile que vienes por el bot y te dirá que te sientes en el sofá.

Siéntate en el sofá

Cyberpunk-2077-Mission-La camioneta sofá

Dum Dum ordenará a Jackie que se siente y él se negará, esto provocará un conflicto. Debes usar la opción de diálogo rápido para calmarlo, de lo contrario se desatará el infierno y no podrás completar la misión pacíficamente.

Diálogo:

  • [Calma Jackie] Jackie, siéntate. > Elección cronometrada, si no seleccionas esto antes de que se acabe el tiempo, comienzas a luchar contra los enemigos, resulta lo mismo que si hubieras atacado a los Maelstrom antes de entrar en el ascensor.
    • Jackie, ¿qué pasa? > Elección cronometrada, opcional

Opciones pacíficas 

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta inhalador dorga

Dum Dum te ofrecerá un inhalador de drogas, puedes utilizarlo o rechazarlo, tu decisión no tendrá repercusiones.

Si has elegido el camino de vida Streekid, podrás hablar sobre la droga Black Lace durante la conversación. Si has decidido completar la misión pacíficamente, Dum Dum te dará el inhalador al salir del almacén.

Un miembro de la pandilla traerá el bot, pídele a Dum Dum una demostración de sus capacidades. Cuando le digas que te vas a llevar el robot y que ya has pagado a Brick por Flathead, Royce aparecerá.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta bot

Durante esta conversación se cronometrarán todas las respuestas. Tendrás que elegir entre varias opciones, dependiendo de tu elección te pondrás del lado de Militech o de Malestrom.

1º Opción: Estas del lado de Malestrom

2º Opción: Estás del lado de Militech

3º Opción: Resuelve el caso tu mismo

1. Estás del lado de Malestrom 

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta lado Malestrom

Si quieres estar en el bando de Malestrom paga con la tarjeta de Meredith y advierte a Royce que el chip con el que pagaste está infectado.

Militech asaltará el almacén, Dum Dum querrá ayudarte a escapar. Todos los miembros de la pandilla de Malestrom estarán de tu lado y te ayudarán en la lucha contra Militech distrayéndolos.

Los pandilleros te abrirán un atajo para que llegues al lugar donde lucharás contra dos Minotauros. También te apoyarán en esta batalla, por lo que te será fácil derrotarlos.

Si quieres derrotarlos más rápido apunta en la parte superior de los mechs (el hombre que controla el robot)

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta apuntar mechs

Cuando acabes, Anthony Gilchrist te estará esperando, quiere agradecerte que si hubieras cooperado con Meredith Stout ahora estaría muerto, por lo tanto te debe la vida. A cambio te deja ir en libertad.

Cyberpunk-2077-Mission-La camioneta Anthoni

Meredith ya no volverá a interferir en los asuntos de Militech.

2. Estás del lado de Militech

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta 4 puntos

Si quieres ponerte del lado de Militech y ayudar a Meredith Stout, podrás resolver los problemas con los Malestrom de varias formas:

  • Cuando anteriormente Dum Dum le dice a Jackie que se siente no hagas nada, de ese modo iniciará una pelea con los Malestrom.
  • Empiezas a disparar contra el almacén de All Foods (De este modo Malestrom no te mostrará a Flathead, pero lo encontrarás en el almacén)
  • Paga con el chip infectado de Militech
  • Disparas a Royce durante la conversación

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Conduce pelea con Royce

Atacar a Malestrom da pie a un tiroteo, todos los miembros de la pandilla serán hostiles contigo y tendrás que acabar con ellos si quieres salir.

Esto lleva consigo a una pelea contra Royce si no has acabado con él en las negociaciones.

Derrota a Royce y su tripulación 

Cyberpunk-2077-Mission-la camioneta derrota a Royce 3

Royce es el primer jefe de la historia al que te enfrentarás durante el juego. Lleva un traje mecánico que incluye un gran escudo y un cañón.

Puedes derrotarlo de dos formas, usando el sigilo o disparándole. Elijas lo que elijas, lo primero que deberás hacer es eliminar al enemigo que está en la habitación con él.

Encontrarás a Royce en el lado izquierdo de la habitación y al otro enemigo a la derecha. Puedes escabullirte hacia el lado derecho y matar sigilosamente al enemigo sin alertar a Royce.

Cyberpunk-2077-Mission-LA camioneta derrpta Royce 1

 

Colócate detrás de él en sigilo para derribarle, así destruyes la batería del mech y le causas un 25% de daño. Si lo has alertado, puedes hacer que te pierda el rastro caminando alrededor de las cajas o haz el truco rápido de [DESHABILITAR ÓPTICA] y luego quedarte a cubierto cuando te dispare.

Destruir la batería desactiva el escudo y ya no lo sostendrá frente a sí mismo. Después del primer derribo, si eres rápido, puedes ponerte a cubierto nuevamente y él no te rastreará cuando deje de recuperarse del derribo. Depués, puedes seguir sigilosamente detrás de él una vez más para hacer un segundo derribo, acabando con el resto de su salud.

Si por el contrario, no quieres mantener la pelea sigilosamente, deberás disparar a la batería de su espalda izquierda para desactivar el escudo. Si mantienes una de las cajas entre vosotros, la mayoría de sus ataques no te golpearán.

Cyberpunk-2077-Mission-La Camioneta derrota a Royce 2

Una vez derrotado, asegúrate de robarle los artículos (y dispararle en la cara si quieres), luego puedes salir.Cyberpunk-2077-Mission-la camioneta derrota a Royce 4

Cuando salgas de allí, Meredith Stout te estará esperando, te dirá que le gusta tu forma de resolver problemas y querrá seguir trabajando contigo.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Meredith esperando

3. Resuelve el caso tu mismo

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta resuelve tu mismo

Si no has contado con la ayuda de Meredith Stout y no tienes dinero propio para pagar por Flathead, te verás en la obligación de iniciar una pelea con Malestrom.

En este caso, Militech no te apoyará en la lucha, por lo que tendrás que apañártelas tu solo, con la ayuda de Jackie.

Encuentra una forma de liberar a Brick (Opcional) 

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Freeing brick

Mientras escapas del almacén de All Foods, descubres que entre las dos habitaciones más pequeñas hay una puerta cerrada, si te acercas, descubrirás que Brick, el anterior jefe de los Malestrom todavía está vivo y encerrado en esta habitación.

Si lo ayudas debes de tener en cuenta que afectará a un trabajo opcional posterior, relacionado con la lucha de poder en Malestrom.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta computadora portatil

La puerta esta bloqueada por lo que para abrirla deberás piratearla con el teclado de la izquierda si tienes la capacidad. Si no, encontrarás un ordenador portátil, enciéndelo y revisa los mensajes de la bandeja de entrada. Entre uno de ellos se haya el código de la puerta 9691, ingrésalo para abrirla.

Hablarcon Brick (Opcional)

Brick fue astutamente inmovilizado mediante una trampa láser que activa una mina cuando advierte algún movimiento, por lo que debes averiguar cómo desarmarla. Tienes varias opciones:

Desarma la trampa evitando que Brick escape (Opcional)

La primera opción, si tienes la capacidad (requiere 7 puntos en habilidad tecnológica) es piratear la mina y desactivarla tu mismo.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta desarmar mina

Como segunda opción, puedes encender el escáner e intentar desarmar la mina pirateándola, esta opción usa 2 RAM.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta encender scáner

Y por último, puedes volver a la zona anterior y encontrar el detonador, elige la opción de desarmar la mina.

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta Encontrar detonador

Habla con Jackie

Después de hablar con Meredith o Anthony (o con nadie si no conociste a Meredith al inicio) habla con Jackie fuera de All Foods, entonces él se irá.

Diálogo:

  • Se acabó. > Ambas opciones tienen el mismo resultado.
  • Buen trabajo, Jack.

LLamar a Dex

Cyberpunk 2077 Misión la camioneta llama Dex

Luego, llamarás automáticamente a Dex y le darás un resumen de lo que sucedió durante la misión. Así completarás la misión principal La Camioneta en Cyberpunk 2077.

Ahora, si has terminado también la otra misión desbloqueada La información, la próxima misión El atraco estará disponible.


¿Cómo has completado esta misión? ¿Cuáles son las opciones que has escogido? ¿Crees que has elegido el camino correcto? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios

ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

Deja un comentario