Conoce todos los NPCs y Personajes Principales de Cyberpunk 2077

En el universo Cyberpunk 2077 podrás crear tu propio personaje, pero en Night City te tocará convivir con otros personajes y NPCs. Sin embargo, muchos de estos personajes pueden haber muerto hace décadas o que hayan extendido sus vidas mediante todo el avance tecnológico de este mundo.

A continuación, te mostramos los personajes y NPCs más importantes que han tenido más oportunidades de sobrevivir, los que te darán las misiones y los líderes de algunas pandillas.


V

Personaje del jugador de Cyberpunk 2077 llamado V

V es el personaje protagonista de Cyberpunk 2077 al que todos los NPC identificarán como el jugador. Los jugadores podrán ir desarrollando sus habilidades mediante la realización de las misiones y diseñar la historia de su vida.

Al inicio de juego podrás elegir la apariencia de V y su género, y también su historia mediante tres posibles caminos de vida que definen quién era el personaje en el pasado. Todo lo que hagas y todas las decisiones que tomes tendrán un impacto en la historia.

En Night City la reputación es lo más importante y V es un Cyberpunk que llegó a ella con 23 años y que trata de salir a flote como un mercenario. V nació el 10 de Diciembre de 2054, es sincero y directo y lo ha perdido todo. Sin embargo, nunca esta solo, siempre lo acompaña Jackie.

Con la intención de hacerse rico, V roba un biochip que otorga la inmortalidad, pero por error acaba incrustando la conciencia digital de Johnny Silverhand en su cerebro. Y aquí inicia la historia, V tiene que tomar la decisión de apoyar a Johnny poniéndose en contra de la corporación Arasaka o ir contra él.


JOHNNY SILVERLAND

Keanu Reeves es Jhonny Silverland en cyberpunk 2077

Keanu Reeves es Johnny Silverland en Cyberpunk 2077, un famoso cantante y guitarrista Rockerboy muerto que vive en la cabeza de V como un fantasma cibernético.

Era el líder y cantante principal de la banda Samurai y la figura más influyente que se rebeló en contra de las corporaciones. Ahora, su único fin en mente es destruir la corporación Arasaka, los fabricantes del chip dónde está contenido.

Johnny Siverland acompañará a V la mayor parte del tiempo y le hará de guía por Night City.  Se podrán ver todas las facetas de Johnny según las decisiones de V y de las elecciones de diálogo.


SABURO ARASAKA

Jefe de la corporación Arasaka Saburo Arasaka

La corporación Arasaka esta dirigida por Saburo Arasaka. Nacido en 1919, se ha dedicado a que su empresa domine no solo a la mayor parte del tercer mundo, sino también Japón. Ha unido elementos del gobierno japonés, el ejército, el crimen organizado y otras corporaciones menores bajo su control.

Sin embargo, Kei Arasaka, su hijo, lleva ahora las riendas de la empresa debido a que su padre está demasiado mayor. Para intentar combatir esta vejez, Saburo Arasaka ha invertido mucho en tecnologías de extensión de vida y se a instalado implantes cibernéticos en su piel envejecida.

Pero, inesperadamente, Saburo Arasaka desaparece cuando se inicia de la cuarta guerra corporativa y su paradero es desconocido.


ALT CUNNINGHAM

Novia de Jhonny silverland Alt Cuniggangh personaje de Cyberpunk 2077

Exnovia del famoso Johnny Silverland, esta Netrunner y programadora invento una versión beta de “Soulkiller” un programa que puede copiar la mente de un Netrunner. Por lo que Arasaka la secuestró para interrogarla y usar la información para hacer una versión mortal del programa que incendiaria la mente del Netrunner después de copiarla.

Alt Cunningham fue su primera víctima, sin embargo la copia de su mente consiguió escapar de la red por lo que vive como un fantasma digital.


PLACIDE

Placide con Brigitte en Cyberpunk 2077

Placide es un hombre de pocas palabras y muy mortal. Segundo al mando de los Vaadoo Boys después de Maman Brigitte. Solo con mirarle irradia peligro y sentirás miedo y respeto sin que ni siquiera se haya movido.

Es un hombre callado que dice solo lo que considera necesario y cuando lo hace lo escucharas con su fuerte acento haitiano. Placide es muy musculoso y tiene una sonrisa es aterradora, por suerte, sonríe muy pocas veces.


BRIGITTE

Brigitte de los Voodoo Boys en Cyberpunk 2077

Ella es la líder de la pandilla Voodoo Boys, ella es misteriosa y amenazante, persigue sus objetivos con una ambición despiadada. Por lo que, preferirás tenerla como amiga que como enemiga.

Su cuerpo está completamente modificado para estar equipada par la lucha ante cualquier Netrunner que se le presente.


SASQUATCH

Sasquast jefe de los Animals en Cyberpunk 2077

Conocido como el líder de los Animals, la más enorme de Cyberpunk 2077 . En esta pandilla se unen los integrantes más salvajes y crueles de Night City, que trabajan muy duro para mantener una increíble fuerza física.

En en juego en la búsqueda de reconocimiento de patrones entra la pelea con Sasquatch. Entre varias armas, la que más utiliza es un martillo que sujeta con ambas manos, el cual, puede lanzarte realizando un ataque especial. Sin embargo, su punto débil, es que sus ataques son lentos, lo que facilita poder atacarla desde la distancia.

Si Sasquatch consigue derribarte, lo siguiente que haga será intentar hackearte. Si el pirateo resulta un éxito te causará diferentes problemas con la visualización del HUD y aparecerán distorsiones. Todo esto te complicará arremeter contra ella.


DEXTER DESHAWN

Dexter Deshawn en Cyberpunk 2077

Dexter es el mejor reparador de Night City, hace de todo, robos, asesinatos, secuestros, tráfico, lo que sea, obviamente por un precio No hay nada que pase en la ciudad que él no sepa ya que tiene una amplia red de contactos.

En la ciudad se dice que todo el que haga un trabajo para Dexter llegará lejos. Tiene una intuición asesina por lo que es un vínculo excelente entre los clientes y los mercenarios.


JACKIE WELLES

Jackie Welles perosonaje de cyberpunk 2077 en una misión

Jackie Welles es un asesino altamente cualificado y un orgulloso habitante de Heywood, cuando era adolescente Jackie se unió a la pandilla de los Valentinos, pero los abandonó al cabo de unos cuantos años para empezar su carrera como mercenario.

Es muy terco, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, espera mucho de la vida, quizás demasiado. El objetivo de Jackie en la vida es ganar credibilidad callejera para sentarse con los grandes, quiere convertirse en leyenda.

Será uno de los principales puntos de contacto de V y lo acompañará durante varias misiones. Habla español y odia la pandilla de los Scavenger. Su coche será uno de los vehículos que el jugador podrá conducir en el juego.


MEREDITH STOUT

Personaje de Cyberpunk 2077 Meredith Stout

Meredith es una ególatra que no se detendrá ante nada para alcanzar sus objetivos de éxito. Agente de Militech solo quiere subir por la escalera corporativa y observar el mundo desde arriba.

Destaca por sus operaciones financieras y su acción en la calle. No se lo pensará si para conseguir algo que quiere debe ensuciarse las manos. En el juego ella servirá de contacto para V y Jackie Welles.


PADRE

Padre Cyberpunk 2077

Padre es otro reparador de Night City que opera en Heywood. Su nombre real es Sebastián Ibarra y era el sacerdote de los Valentinos. Padre hace cosas de acuerdo a su propio código de honor, no es compatible con todas las pandillas y se encarga de mantener el equilibrio de poder en Night City.


JUDY

Judy cyberpunk 2077

Judy es una técnica de Braindance que vive en Night City. Esta relacionada con la banda de The Mox y trabaja para ellos en su oficina montada en Lizzie’s Bar.

Es una de las opciones disponibles de romance para V en el juego. Eso sí, solo para la versión femenina, por lo tanto si quieres tener un romance con Judy durante el juego asegúrate de elegir ser una mujer, ya que eso no se puede cambiar en ningún momento.


PANAM

Panam Cyberpunk 2077

Panam era una nómada que discutió con el líder de su familia, Saúl y dejo la ciudad de Aldecaldo para ir a Night City a ganarse la vida como mercenaria. V la conoce trabajando para Rogue en la segunda parte del juego.

Es impulsiva, valiente y ambiciosa y sabe cómo cuidarse, pero V le ayudará con los problemas familiares que tiene pendientes de resolver. Panam está disponible como romance para V, pero solo si eres del género masculino.

La relación de V con Panam tiene un efecto significativo al final del juego, si te decantas por el final de la estrella, aunque no es necesario que hayas tenido un romance con ella.


ROGUE

Rogue Cyberpunk 2077

Reina de los mercenarios en Night City y propietaria de Afterlife, esta disponible como opción de romance durante las misiones de Johnny Silverhand independientemente del género de V.

La relación de V con Rogue tiene un efecto significativo al final del juego, si te decides por el final del sol.


ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

 

Deja un comentario