Conoce Todas las Pandillas de Cyberpunk 2077 y sus Logos

Las pandillas de Cyberpunk 2077 forman facciones muy poderosas que ejercen control sobre los diferentes distritos de Night City. Cada pandilla tiene sus valores únicos, su estilo, fuentes de ingresos y zonas específicas.

V estará completamente ligado a las pandillas a lo largo del juego, podrá ser contratado por ellas o tendrá la oportunidad de ayudar a alguno de sus miembros, sin embargo, nunca podrá unirse a ninguna. A continuación, te mostramos toda la información que tenemos de cada una de ellas, cómo te afectarán en el juego y como debes relacionarte con ellas:


VOODOO BOYS

Pandilla voodoo-boys cyberpunk 2077

La pandilla de los Voodoo Boys se establece en el barrio Pacific. Este grupo compuesto principalmente por haitianos que llegarón a Night City después de que unos cambios ambientales hicieran que Haití se inundara.

Los intereses de esta pandilla, cómo puedes imaginar por su nombre, son los rituales, las drogas y la magia. Además, son unos grandes hackers. Los componentes de esta pandilla son sádicos. Matar y torturar son su naturaleza.

Son realmente crueles y si te enfrentas a ellos no van a  tener ninguna piedad. No tienen leyes ni humanidad, así que mejor no cruzarte en su camino. Su mundo de drogas y de terror no es para débiles.

Son netrunners expertos. Su indumentaria es una mezcla de aspecto vudú con rastas, tatuajes y símbolos de la naturaleza con trajes de enfriamiento e implantes. Los Voodoo boys están principalmente ligados a actividades delictivas digitales como la piratería y los ciberataques para obtener informaciones secretas.

Cuando necesitan ingresos suelen piratear y robar la moneda que necesitan. Muchas veces prestan servicios para operaciones de netrunning.

El líder de Voodoo Boys es Maman Brigitte. Placide es otro miembro muy importante de la pandilla Voodoo Boys. Y es probable que Placide acompañe a V cuando realice alguna misión para su pandilla.


MAELSTROM

pandilla maelstrom Cyberpunk 2077

En los alrededores del puerto en un edificio abandonado, se establece una pandilla llamada Maelstrom. Visualmente, es una de las pandillas más aterradoras de Night City, y en el juego es posible que te engañen para entrar en su base. El territorio de los Malestrom es la parte industrial de Watson. Están obsesionados con la cibertecnología, su obsesión por mejorar la carne humana roza la ciberpsicosis.

No es una pandilla muy grande ya que en gran parte fue aniquilada por los inquisidores. Sus miembros atacan a cualquiera.

Aunque no hayan cometido ningún gran crimen, pronto planean avanzar hacia objetivos más grandes e influyentes. Para tener ventajas en los combates se mejoran con ropa cibernética, de hecho, muchos de ellos parecen máquinas en lugar de humanos. Malestrom es una banda agresiva y violenta, sus miembros se instalan todo tipo de ciberwares que deshumanizan su apariencia.

Los principales ingresos de los Malestrom vienen del contrabando de medicamentos y de las drogas. Son unos asesinos natos y matan a sus víctimas de forma brutal. También suelen asaltar furgones de transporte para robar equipos, poco importa que sean transportes corporativos vigilados. Además, son propietarios del club Totentanz.


ANIMALS 

pandilla animals Cyberpunnk 2077

Los Animals es una de las pandillas más violentas, los puedes encontrar en la parte oeste de Pacífica. Su nombre viene de sus instintos animales. Para ellos la forma física es lo primordial y la mantienen gracias a los entrenamientos constantes y a las drogas.

Ellos prefieren la testosterona y los suplementos como hormonas de crecimiento animal a las modificaciones cibernéticas. Los Animals están en constante enfrentamiento con los Vaadoo Boys.

Sasquatch es la líder de la pandilla de los Animals. Puedes comprobar su imagen bestial en la foto de arriba. Se ve a simple vista que será una de las jefas del juego.

Les encantan las peleas callejeras, sobretodo las peleas en jaulas. Les gusta todo lo que sea mostrar su fuerza bruta. Esta pandilla busca ser la siguiente subespecie humana dominante en la frontera entre lo animal y lo humano. Para mejorar sus habilidades realizan constantemente pruebas brutales y violentas.

Además de sus peleas ilegales, los Animals fabrican y venden sus propias drogas. Alguna vez roban farmacias o a otros traficantes.


VALENTINOS

Pandilla valentinos Cyberpunk 2077

La pandilla de los Valentinos es una de las más grandes. Es pacífica y suelen tener un carácter inofensivo, al menos, no suelen ser los que atacan primero. Se toman muy en serio su código de honor y la fraternidad.

Generalmente, los Valentinos, tratan de seducir a las mujeres más despampanates de Night City, en su agenda no tienen otra cosa que hacer más que ir de fiesta en fiesta. Se ubican en las áreas latinas de Heywood.

Esta pandilla es similar en tamaño a los Tiger Claws, los Valentinos controlan la parte latina de Heywood y están sujetos a un gran código moral. Los valores de justicia, honor y hermandad son tratados con una seriedad mortal.

Los podrás identificar por sus joyas de oro, tatuajes y motivos religiosos. Visten ropas elegantes y armas personalizadas bañadas en oro y plata.

La mayoría de sus miembros son de ascendencia mexicana y viven bajo esta cultura, formando una gran familia. Son pandilleros letales y protegen a todo el vecindario. Incluso, cuando un Valentino muere luchando contra otra pandilla o contra la policía son tratados como mártires y se les recuerda con ceremonias.

Su principal fuente de ingresos proviene del contrabando de armas, vehículos, tráfico de drogas, asesinatos y delitos menores. Poseen muchos pequeños negocios como restaurantes y tiendas y también realizan grabaciones de braindance, apuestas deportivas y ayudan a otras empresas a lavar su dinero.

 


TYGER CLAWS

Pandilla tiger-claws Cyberpunk 2077

 

Tyger Claws es una pandilla brutal, violenta y despiaddaa. Los puedes diferenciar por sus tatuajes luminosos, sus katanas y sus bicicletas callejeras.

Se encuentran en Japatown y la mayoría de sus miembros son de origen japonés. Utilizan mejoras de ciberware pero entrenan tradicionalmente para la lucha, su especialidad son las artes marciales y las armas japonesas antiguas.

Con más de 5.500 miembros, son una de las pandillas mas grandes de Night City, la mayoría de sus miembros son asiáticos y están perfectamente organizados. Exigen respeto y si alguien pasa la línea la violencia es su respuesta.

Japatown es el distrito con más vida nocturna y los Tiger Claws lo controlan, es la pandilla que mayor cantidad de negocios tiene y los utilizan para actividades ilegales y blanqueo de dinero.

Los Tiger Claws ganan mucho dinero con la prostitución, la trata de personas y la venta de drogas. Incluso Arasaka manda algunos trabajos a esta pandilla y les pagan con cibertecnología y armas.


6TH STREET

Pandilla 6th-street Cyberpunk 2077

Esta pandilla de Night City, fue fundada por veteranos de la cuarta guerra corporativa que servían y protegían a la gente de vista del rey.

Los distinguirás por sus uniformes militares y su acento patriótico. Ahora, las cosas han cambiado y sus valores de llevar la justicia a la ciudad han perdido el rumbo.

Sexta calle fue fundada para controlar el crimen y a los matones y ayudar a las personas a protegerse contra otras pandillas. La mayoría de sus miembros son militares retirados.

Ellos solo quieres traer a Night City orden y justicia, pero tienen su propia forma de entender la ley. Su sede se encuentra en Arroyo, pero también patrullan por otros distritos.

Para ganarse la vida, los miembros de sexta calle roban, extorsionan y se dedican al contrabando de armas a través de sus socios nómadas de las afueras de Night City.

Además, roban y modifican vehículos en sus garajes y talleres distribuidos por la ciudad. A menos que algún pandillero haga algo grave, los NCPD y las corporaciones toleran a esta pandilla.


SCAVENGERSPandilla scavengers Cyberpunk 2077

 

Los Scavengers, Scavs o lo que es lo mismo los carroñeros, parecen tener acento ruso, incluso el jefe de los Scavenger utiliza ciberware soviético.

Conocidos por secuestrar personas y quitarles su ropa cibernética en contra de su voluntad. La recolección de ciberware es su principal negocio, por eso no dudan en atacar a ciudadanos por las calles de Night City. Son extremadamente brutales y no les importa nada la vida humana.

Han encontrado en la alta demanda de las modificaciones corporales un lucrativo negocio y controlan el mercado negro de segunda mano de estos implantes.

Cuando atacan a sus víctimas intentan utilizar todo su cuerpo para órganos y cibernética, por eso esas víctimas nunca se encuentran ya que usan casi todo el cuerpo y nada se desecha.


THE MOZ

Pandilla The mox Cyberpunk 2077

Esta banda se formo en 2076 después de la muerte de Elizabeth “Lizzie” Borden, dueña de un club de striptease y ex prostituta que cuidaba de sus trabajadoras y las defendía de clientes violentos.

Después de que un pandillero de los Tiger Claws violara y asesinara a una de sus chicas, Lizzie vengó su muerte matando a tres de su pandilla y mostrando los cuerpos frente al club. Como venganza esa misma noche, los Tiger Claws fueron al bar de Lizzie y la mataron. Este hecho hizo de Lizzie una mártir y los amenazados y oprimidos se juntaron para reconstruir el club y formar la pandilla The moz.

The moz se nombra a sí misma como la banda protectora de los trabajadores de la injusticia y el abuso. Es una pandilla pequeña, no tendrá más de 250 miembros, la mayoría trabajadoras sexuales. Los identificarás por su indumentaria punk mezclado con ropa que usan las prostitutas.

A pesar de sus objetivos humanitarios, tienen unas tarifas altas y dirigen sus propios burdeles de los que sacan sus ganancias.


ALDECADOS

Pandilla aldecaldos Cyberpunk 2077

La pandilla de los Aldecados esta compuesta por nómadas que viven en las afueras de Night City. Construyen campamentos temporales en el desierto cuando transportan personas y mercancías de contrabando a través de las fronteras estatales.


WRAITHS

Pandilla wraith Cyberpunk 2077

La pandilla de los Wraiths se dedican a robar el tráfico de las carreteras y saquear transportes. Transportan mercancías y personas, no son de fiar y muchas veces rompen sus acuerdos sin motivo dependiendo de su estado de ánimo.

Con los Aldecados es la otra de las dos bandas que existen de Nomadas, valoran la comunidad y harán lo que sea para defender a los suyos.


ARTICULOS RECOMENDADOS:

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Cyberware

Todo lo que necesitas saber sobre Cyberware en Night City 2077 Bienvenidos a nightcity-2077.com, tu fuente de información sobre todo lo relacionado con el mundo de Cyberpunk 2077. En esta ...
Leer Más

Cyberpunk Judy

Título: Cyberpunk Judy: Una guía completa sobre el personaje en Night City 2077 Introducción El universo del videojuego Cyberpunk 2077 nos ofrece una ciudad futurista y caótica llamada Night City ...
Leer Más

 

Deja un comentario