Todos los Posibles Finales en Cyberpunk 2077 y Cómo Desbloquearlos

Cyberpunk 2077 te da la opción de elegir entre diferentes misiones, tareas, personajes, actividades y también entre diferentes finales.

A continuación, te mostramos la lista de finales entre los que podrás elegir y toda la información de cada uno, así como sus diálogos necesarios.


¿Cuántos finales diferentes hay en Cyberpunk 2077?

Diálogos finales Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 te ofrece la posibilidad de tener 4 finales diferentes: El diablo, la estrella, el sol y la templanza. Un solo conjunto de diálogos durante la misión final “Nocturne Op55N1” decide que final obtienes.

Mysty, la chica de Viktor Ripperdoc, te acompañará a un balcón, en ese balcón hablarás con Johnny Silverland, el diálogo que aquí elijas determinará tu misión final. Eso es todo lo que hay que hacer, relativamente simple y sencillo.

No importa como jugaste durante el juego, solo un inciso, para el trofeo “el diablo”, Takemura tendrá que estar vivo, deberás haberlo salvado en la misión principal “Buscar y destruir”, pero aparte de eso nada que lo que hayas hecho durante el juego tendrá ningún impacto.

Una vez que has elegido tu final y han acabado los créditos, puedes elegir la opción “Un concierto más” para regresar de nuevo al punto donde comienza la misión “Nocturne Op55N1” y así poder volverla a jugar y recorrer otro final diferente.


Final del diablo en Cyberpunk 2077

Final del diablo Cyberpunk 2077

En el final del diablo ayudas a Takemura a vengar la muerte de Saburo Arasaka. Al haber sufrido lesiones graves en la cabeza, te han llevado a una estación espacial donde unos médicos te realizan una operación experimental.

Después, puedes elegir o bien unirte a su programa médico para que archiven tu mente, o regresar a la tierra y morir en unos meses debido a tus graves lesiones.

Requisitos necesarios para este final:

  1. Para poder conseguir este trofeo, durante la misión principal “Buscar y destruir” tienes que salvar a Takemura. Estate atento porque esto es fácil que te lo pases por alto, ya que no hay indicios de que Takemura se pueda salvar. Para ello en la misión:
  • Toca la puerta 4 veces
  • Habla con Takemura y Hanako
  • La policía entra en el edificio y te separan de Takemura.
  • Aparecen enemigos en el edificio
  • Gira a la izquierda en el primer punto posible y escóndete debajo de unos escombros
  • Sube las escaleras para encontrar a Takemura escondido en una habitación con enemigos
  • Derrota los enemigos y escolta a Takemura fuera del edificio

Si Takemura aparece en la escena de saltar por la puerta del edificio lo has hecho bien y puedes conseguir el trofeo.

  1. Durante la última misión “Nocturne Op5N1” Mysty te llevará a un balcón dónde hablarás con Jhonny Silverland. Elige los diálogos: “Piense en confiar en el riesgo de Arasaka, pero vale la pena” “Tome Omega Blockers”
  2. Esto te llevará a las misiones finales: “última caricia” “Totalinmortal” “¿Dónde está mi mente?”
  3. Durante “¿Dónde está mi mente?” tienes dos sub-terminaciones. Te encontrarás en la estación espacial después de que te hayan realizado la intervención, entonces Hellman entra en tu habitación y te ofrece un contrato dónde tienes dos opciones que deciden el final:

“Firmar contrato: Quiero vivir” o “Rechazar firmar: Regreso a la tierra”

Si firmas tu mente se archivará virtualmente, si no firmas, saldrás de la estación espacial y regresarás a la tierra, pero morirás en unos meses por tu lesión en la cabeza.

Recompensas de elgir este final: 

Elegir el final del diablo te recompensa con dos prendas de Johnny Silverhand que ha usado habitualmente durante el juego: Su camiseta sin mangas y sus gafas de aviador.

Recompensa gafas Johnny final de la estrella Cyberpunk 2077 Recompensa camiseta tirantes Johnny Cyberpunk 2077


El Final de la Estrella en Cyberpunk 2077

Panam del final de la estrella Cyberpunk 2077

Durante la historia conocerás a Panam, una chica nómada perteneciente a la banda de los Aldecaldos, en la historia final, dejarás Night City junto a ellos y te ayudarán en tu última batalla, dónde iniciarás un asalto en un tanque militar.

Aquí Johnny Silverhand se borrará de tu memoria y no tomará el control de tu cuerpo, por lo que podrás vivir feliz con los nómadas y Panam.

Requisitos necesarios para este final:

  1. Debes completar las siguientes misiones secundarias de Panam para aliarte con los Aldecaldos:
  • Jinetes en la tormenta
  • Con un poco de ayuda de mis amigos
  • Reina de la carretera
  1. Durante la misión final “Nocturen Op55N1” Mysty te llevará a un balcón dónde hablarás con Johnny Silverhand, elige los siguiente diálogos:

“llamar Panam” “Solo necesito un minuto” “algo…tengo que hacer hoy” “Voy a pedir ayuda a Panam” “Tomar bloqueadores Omega”

  1. Serás conducido a las misiones finales “Tenemos que vivr juntos” “Forward to Death” “Belly of the Beast”
  2. Después de derrotar a Adam Smasher en “Belly of the Beast” entrarás en el ciberespacio, entonces Johnny y Alt hablarán contigo. Elige el diálogo: “Quiero vivir la vida que me quede” después no cruces el puente al Ciberespacio, debes ingresar al pozo para regresar a tu cuerpo.

Recompensas por elegir este final: 

Al completar el final de la estrella recibirás la chaqueta que lleva la familia de los Aldecaldos.

Recompensa chaqueta de los Aldecanos, final de la estrella Cyberpiunk 2077


Final de la Templanza en Cyberpunk 2077

Final de la templanza Cyberpunk 2077

En este final dejarás que Johnny se quede con tu cuerpo, mientras que tu mente quedará atrapada en el Ciberespacio para siempre.

Requisitos necesarios para este final:

  1. Completa las misiones secundarias de Panam de la misma manera que en el final de las estrellas.
  2. Igual que en el final de las estrellas, haz lo mismo en el balcón y escoge los mismos diálogos.
  3. Por lo tanto, te conducirá a las mismas misiones finales.
  4. Aquí llega el cambio, durante la conversación con Johnny y Alt elige el siguiente diálogo: “Body´s Johnny´s. Yo iré” y entra al Ciberespacio para siempre.

El final del Sol en Cyberpunk 2077

Final del sol Cyberpunk 2077

En este final te convertirás en una leyenda del más allá y Johnny permanecerá atrapado en el Ciberespacio para siempre.

Requisitos necesarios para este final:

  1. Debes haber completado las siguientes misiones secundarias de Rogue para forjar una alianza entre ella y Johnny:
  • Chippin’in
  • Amor abrasador
  1. Durante la misión final “Nocturne Op55N1” cuando estés en el balcón junto a Johnny elige los siguientes diálogos:

“Creo que Rogue y usted deberían ir” “Tomar pseudoendotrizina”

  1. Esto te conducirá a las misiones: “Por quién doblan las campanas” “Cambios” “Tocando las puertas del cielo” dónde jugarás como Johnny Silverhand.
  2. Durante la misión “Cambios” entrarás en el Ciberespacio y hablarás con Alt y V, elige el diálogo: “Vamos con Alt, sigues viviendo” y cruza el puente. Esto hace que Johnny se quede atrapado en el espacio para siempre junto a Alt y V se convierte en la leyenda de Night City.

Recompensa por elegir este final:

Si eliges el final del sol recibirás como recompensa la pistola que ha estado utilizando Rouge durante todo el juego.

Recompensa Pistola Rouge final del sol Cyberpunk 2077


Suicidio: El peor final disponible en Cyberpunk 2077

Cuando Mysty te lleva al balcón te suicidas y en ese mismo momento acaba el juego.

Requisitos necesarios para este final:

Cuando en la misión “Nocturne Op55N1” Mysty te lleve al balcón, hablarás con Johnny Silverhand, entonces elige estos diálogos:

“También podría poner todo esto a descansar” “Se exactamente lo que vamos a hacer” y será cuando V se tome unas pastillas y se suicide.


Final secreto en Cyberpunk 2077

Street Cred Cyberpunk 2077

V se embarca en una misión suicida donde asaltará el solo la torre Arasaka. Es una misión bastante complicada y puede desencadenar en varios finales:

Si V muere en el intento, el juego se termina. Si llega al final de la torre Arasaka, puede llegar al pozo y obtener el “Final de la templanza” o cruzar el espacio y obtener el “final del sol”.

Requisitos necesarios para este final:

    1. Para este final debes de tener un mínimo de 70% en “Solo se vive una vez”. Lo puedes comprobar en el menú, en las tres barras de porcentaje de la parte superior, “Solo se vive una vez” es la del medio. Esto indica como es de buena tu relación con Johnny Silverhand. Para conseguir un buen porcentaje deberás elegir los diálogos más agradables con Johnny y estar de acuerdo con él lo máximo posible.
    2. Durante la misión final “Nocturne Op55N1” cuando estás en el balcón hablando con Johnny y aparece el diálogo “Piensa en confiar en el riesgo de Arasaka pero vale la pena” no hagas nada. Simplemente, alterna tu mirada entre tu arma y Johnn una vez por minuto. Después de 5 minutos, Johnny te propondrá realizar una carrera suicida. Elige: “Escuchemos este plan” “Atacar la torre de Arasaka, Significa salir con una explosión, me gusta”
    3. Irás solo a la torre de Arasaka, ten cuidado, encontrarás fuertes enemigos por el camino.
    4. Si mueres, se acaba el juego en ese instante, si no, puedes elegir entre el final templanza o el final sol.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el juego?

Podrás jugar a Cyberpunk 2077 durante más de 100 horas. Estas horas incluyen completar todas las misiones principales y las secundarias.

Sin embargo, cada juego será diferente y habrá múltiples maneras de completarlo, dependiendo de las elecciones que tomes y de la clase de jugador que elijas, la historia cambiará. por lo que podrás volver a jugar una y otra vez.


¿Es posible ver todo el juego en una sola partida?

Eso no es posible, ya que la mayoría de las situaciones están determinadas por nuestras decisiones en el transcurso del juego y en la realización de todas las misiones principales.

Además, cuando pierdes el acceso a una ubicación, es posible que ya no puedas acceder a ella. No se sabe cuánto contenido del juego puede perderse, pero lo que sí sabemos es que, puedes completar todo el juego sin necesidad de realizar misiones secundarias. Por lo tanto, si te pierdes estas misiones secundarias, también vas a perderte gran parte del contenido del juego.

Pesonaje bajo escombros Cyberpunk 2077


¿Puedo seguir jugando después de superar la historia?

Sí, en Cyberpunk 2077 una vez que hayas completado la historia principal, los jugadores podrán continuar el juego. Podrás volver las veces que desees al punto del balcón con Mysty en la misión final «Nocturne Op55N1» y elegir un final diferente cada vez para probarlos todos.

V en el coche terminado la historia de Cyberpunk 2077


¿Qué final has elegido? ¿Por cuál te vas a decantar? ¿Prefieres seguir en el Ciberespacio o bajar de nuevo a la tierra y morir? ¿Qué opinas de la opción del suicidio? Cuéntanoslo en los comentarios.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

 

Deja un comentario