Guía de Atributos: Puntos y Explicación de cada Atributo

¿Qué son los atributos?

Son las estadísticas principales de tu personaje, gracias a ellos podrás darle forma a tu personaje y especializarlo. Los atributos también están conectados a tu árbol de habilidades, por lo que permiten que se le otorguen mejoras a tu personaje.

Los atributos consisten en 5 estadísticas principales con las que podrás añadir puntos. Cuando creas a tu personaje ya ganas algunos puntos, pero estos irán aumentando a medida que subas de nivel.


Como obtener puntos de atributos

Atributos Cyberpunk 2077

Cuando comienzas el juego se te asignan 7 puntos de atributo. Posteriormente, cada tres veces que subas de nivel obtendrás un nuevo punto que podrás añadir al atributo que desees. No hay muchas otras formas de obtener atributos al inicio del juego, así que esfuérzate por conseguirlos todos.

Además, tu personaje puede añadir puntos de atributo a través de su experiencia de nivel y obtener bonificaciones para los atributos concretos mediante el ciberware corporal.


Lista de atributos

ATRIBUTO EFECTOS HABILIDADES
Cuerpo Determina tu poder físico
Permite forzar puertas abiertas
A partir del nivel 3 cada nivel aumenta:
– 5 puntos de vida y 3 de resistencia
– 1.5% el daño con armas cuerpo a cuerpo
– X3 el daño causado con puños y brazos de gorila
– 5 segundos el agarre a un enemigo
– Disminuye un 6% la penalización si te mueves cuando agarras un enemigo empuñando HMG
Atletismo
Aniquilación
Street Brawler
Reflejos Aumentan tu velocidad de movimiento
Determinan tu maniobrabilidad
Por cada nivel aumentará:
– X3 el daño de Mantis Blades
– 1% tu evasión cuando tengas un ataque enemigo
– 1% la probabilidad de crítico
Pistolas
Espadas
Asalto
Inteligencia Determina la competencia netrunning de tu personaje
Por cada nivel aumentara:
– 0.5% el daño y 1% la duración de quickhack
– 4% la capacidad de RAM de cyberdeck
Protocolo de incumplimiento
Quickhacking
Técnico Representa el conocimiento técnico de tu personaje
Desbloquea puertas
Podrás utilizar armas tecnológicas
Con cada nivel tu armadura aumentará en un 5%
Elaboración
ingeniería
Frío Determina tu resistencia y efectividad para operar con sigilo
Con cada nivel aumentará:
– 2% el daño crítico
– 1% tu resistencia
– 10% el daño sigiloso
– 3% daño a lo monocables
Tus enemigos te detectarán en modo sigiloso un 0.5% menos
Sigilo
Sangre fría

Consejos sobre los puntos de atributos

Cyberpunk 2077 atributos

– Aprende acciones nuevas en ciertos niveles: Aumentar tus puntos de atributos te permitirá desbloquear nuevas habilidades cómo por ejemplo, robar coches, abrir puertas, conectarte a dispositivos…

– Para algunas ventajas es necesario un nivel de atributo: Necesitarás un nivel de atributo mínimo para aprender ciertas ventajas. Sobretodo con las ventajas de nivel superior. Así que cuando llegues al final de tu árbol de ventajas asegúrate de nivelar tus atributos adecuadamente.

– Los puntos no se pueden reasignar: Cuando colocas un punto en un atributo no podrás cambiarlo y asignarlo en otro lugar, por lo tanto, piénsalo bien antes de poner tus puntos.

– Al inicio aumenta los puntos de cuerpo y técnica: Usa tus 7 puntos iniciales para aumentar tu cuerpo y así aumentar tus capacidades de secuestro. Guarda alguno para tu técnica, te ayudará para abrir cerraduras.

– El atributo del cuerpo es el que más beneficios conlleva: Es importante aumentar este atributo desde el principio ya que, aumenta el daño cuerpo a cuerpo de tu personaje, su resistencia y su HP.

– Busca una habilidad que te guste: Lo ideal es que sumes tantos puntos como puedas a un atributo que te guste y especializarte en un área en concreto. Esto siempre será mejor a la larga que tener todos los puntos repartidos.


Recomendación de puntos a cada atributo al inicio del juego:

Cuerpo Inteligencia Reflejos
8 6 3
Habilidad Técnica Frío
8 3

ARTICULOS RECOMENDADOS:

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Cyberware

Todo lo que necesitas saber sobre Cyberware en Night City 2077 Bienvenidos a nightcity-2077.com, tu fuente de información sobre todo lo relacionado con el mundo de Cyberpunk 2077. En esta ...
Leer Más

Cyberpunk Judy

Título: Cyberpunk Judy: Una guía completa sobre el personaje en Night City 2077 Introducción El universo del videojuego Cyberpunk 2077 nos ofrece una ciudad futurista y caótica llamada Night City ...
Leer Más

Deja un comentario