Elección del nivel de Dificultad de tu Personaje

Una vez que has iniciado Cyberpunk 2077, tendrás que seleccionar el nivel de dificultad. El nivel que elijas dependerá de tu habilidad para jugar a este tipo de juegos.

El modo de dificultad más bajo es adecuado para personas que no están acostumbradas a juegos de luchas continuas y disparos. Pero si te consideras un experto veterano y quieres un buen desafío, cyberpunk 2077 incluye hasta un nivel muy difícil.


¿Cuáles son los diferentes niveles de dificultad en Cyberpunk 2077?

Elegir entre los cuatro niveles de dificultad de Cyberpunk 2077

Existen cuatro niveles de dificultad para elegir en Cyberpunk 2077, y están todos disponibles desde el inicio del juego. Son los siguientes:

FÁCIL

El modo de dificultad fácil es adecuado para personas que no están acostumbradas a juegos de luchas continuas y disparos. En este nivel no tendrás que preocuparte mucho por como construyes tu personaje ya que los enemigos no serán un gran desafío. De esta forma podrás avanzar de forma rápida por el juego sin mayor dificultad. Irás como en modo crucero.

NORMAL

La mayoría de los jugadores deciden empezar en nivel normal, si desarrollas bien a tu personaje y le das un buen equipamiento no tendrás ningún problema. No seas demasiado entusiasta en las batallas y planea bien tus estrategias.

DIFÍCIL

Debes considerar bien cómo formas a tu personaje si vas a escoger el nivel difícil. Tus enemigos serán duros de derrotar y deberás de estar a la altura en tu equipamiento. Si no lo haces, descubrirás la muerte muy rápido.

MUY DIFICIL

Para sobrevivir deberás crear a tu personaje minuciosamente. No podrás desperdiciar ninguna estadística ni ningún punto de ventaja. Deberás escoger el mejor equipo y tenerlo en todo momento actualizado. Cada vez que tengas dinero será conveniente que compres los mejores implantes en Ripperdocs. Este nivel sin duda es el más desafiante.


Como cambiar el nivel de dificultad

Como cambiar el nivel de dificultad en el juego Cyberpunk 2077

No te preocupes mucho por que nivel elegir, ya que podrás cambiar el nivel de dificultad de Cyberpunk 2077 en cualquier momento. Escoge el que creas que te hará sentir más cómodo y vas viendo como te van las cosas. Si crees que es demasiado fácil o por el contrario estas encontrando muchas dificultades para avanzar, simplemente ves a la configuración del juego y cambia el nivel de dificultad.

Para hacerlo, deberás:

1 Pausa el juego
2 Ves a la configuración
3 Selecciona la pestaña juego
4 Elige el nivel de dificultad que deseas
5 Confirma el cambio

Si cambias tu nivel de dificultad durante el juego se efectuará un reinicio, y se cargará hasta tu último punto de control. Por lo tanto, estate atento cuando ajustes tu nuevo nivel de dificultad, ya que podrías perder todo el progreso no guardado.

Guardar el nivel de dificultad elegido en Cyberpunk 2077


¿El nivel de dificultad afecta a la exploración?

El nivel de dificultad que elijas no limita que puedas explorar todo el universo cyberpunk 2077 desde el inicio. Podrás ir por donde quieras en todo momento.

Sin embargo, sea cual sea tu nivel, tendrás que andarte con cuidado con tus oponentes, ya que, te atacarán sin pensarlo si invades su territorio y si has elegido un nivel fácil tendrás que tener especial precaución por donde te metes, ya que, al principio del juego no tendrás apenas tendrás desarrolladas ninguna de tus habilidades y puedes encontrarte oponentes mucho mas fuertes que tu a los que no les costará nada derribarte.


Nivel del enemigo

En Cyberpunk 2077 deberás de tener cuidado con el nivel de tus enemigos. Sobretodo, al inicio del juego debes de tener cuidado por donde viajas. Si te encuentras con oponentes de alto nivel al comienzo de tu partida cuando todavía no tienes experiencia ni habilidades adquiridas, comienza a huir sin mirar atrás.

¿Qué nivel de dificultad vas a elegir? ¿Te sientes preparado para lanzarte a un nivel difícil o vas a empezar por un nivel fácil o medio? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


ARTICULOS RECOMENDADOS:

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Cyberware

Todo lo que necesitas saber sobre Cyberware en Night City 2077 Bienvenidos a nightcity-2077.com, tu fuente de información sobre todo lo relacionado con el mundo de Cyberpunk 2077. En esta ...
Leer Más

Cyberpunk Judy

Título: Cyberpunk Judy: Una guía completa sobre el personaje en Night City 2077 Introducción El universo del videojuego Cyberpunk 2077 nos ofrece una ciudad futurista y caótica llamada Night City ...
Leer Más

 

 

 

 

Deja un comentario