Todo sobre Jonnhy Silverhand y su Historia en Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand es interpretado por el actor Keanu Reeves, conocido por sus papeles en The Matrix y John Wick.

El universo Cyberpunk 2077 gira en torno al personaje del jugador llamado V que es perseguido por el fantasma digital de Reeves, Silverhand.

Se puede decir que, Johnny será el segundo personaje más importante de Cyberpunk 2077, con el mayor número de diálogos en el juego, desempeñando un papel crucial en esta trama.

Silverhand será un NPC que mandará misiones a V y a través del juego irás descubriendo los motivos que tiene en esta historia, y será solo tu elección el estar de su lado colaborando con él o ponerte en el bando contrario y estropear sus planes.

El romance con Johnny Silverhand es una opción que no va a estar disponible, por lo que no podremos tener una relación amorosa con él.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el personaje de Keanu Reevers antes de lanzarte al universo Cyberpunk 2077:


1. Es un desertor militar

La guerra de Centroamérica de 1990 fue un baño de sangre, dirigida por un gobierno corrupto y manipulador. Pero pronto se descubrieron todos sus secretos y muchos de los soldados estadounidenses dejaron caer sus armas y abandonaron la guerra. El gobierno usó su poder para crear propaganda poderosa para hacer que el público odiara a los desertores.

Pero Johnny Silverhand no pelearía más en una guerra corrupta. Así que regresó a su casa en Night City y comenzó su vida de nuevo. Los militares habían cambiado su vida para siempre. Ahora lleva un brazo cibernético que reemplaza a un brazo que perdió en la guerra y cada movimiento que hace con él le recuerda a la batalla.


Logo de la banda de Música Samurai de Jhonny Silverland

2. Lidera la famosa banda Samurai

Para expresar su rebelión formó una banda de música llamada Samurai. Tocaban canciones revolucionarias y sus fans les amaban. Subieron rápidamente a la fama, pero nada dura para siempre.

El novio de la teclista de la banda la maltrataba y un día ella empujo a su novio por la ventana, por lo que fue encerrada en prisión y sin ella la banda decidió separarse.


3. Fue chantajeado

Después del fin de Samurai, Johnny Silverhand seguía siendo un cantante muy famoso que planeaba su debut en solitario para seguir mandando sus menajes contra el gobierno.

Johnny Silverhand lanzo su álbum con Universal Music donde contaba que era un desertor y todo lo que le ordenó hacer el gobierno. El álbum fue un éxito y la gente cambió su imagen de lo que significaba ser un desertor.


4. Es un Rockerboy

En el universo Cyberpunk 2077 se pueden encontrar un gran número de diferentes pandillas, una de ellas son los Rockerboys. Músicos en contra de las corporaciones. No todos los Rockerboys son tan famosos como Johnny Silverhand, que con sus antecedentes militares, siempre esta listo para luchar por lo que cree.


Novia de Jhonny Silverland llamada Alt Cuniggangh

5. Su novia fue asesinada

En 2020 la vida de Johnny Silverhand dio un giro inesperado, un día mientras paseaba con su novia Alt Cunningham, aparecieron uno matones de Arasaka y la secuestraron.

Alt Cunningham había diseñado un programa para copiar la mente de los Netrunners, y los Arasakas querían ese programa, pero lo modificaron para que quemará la mente después de copiarla. Su primer conejillo de indias para probar el programa modificado fue la propia Alt Cunningham. Sin embargo, su mente consiguió escapar antes de quemarse entera.


6. Él intentó salvarla

Johnny Silverhand reunió a un grupo para asaltar Arasaka y salvar a Alt Cunningham. Además, unió a su antigua banda Samurai para tocar delante de la megacorporación un concierto para despistar.

El equipo de salvamento llego solo unos segundos después de que Cunningham muriera, aunque solo en cierto modo. Su mente quedó atrapada dentro de Arasaka y Johnny planea recuperarla.


Johnny silverland con su brazo cibernético

7. Está muerto

Cuando fue a salvar a Cunningham se encontró a un miembro de seguridad de Arasaka, un Borg cibernético que anteriormente era una persona llamada Adam Smasher, pero se instaló tantos implantes que no quedó carne humana en su cuerpo.

Adam disparó a Silverhand y lo mató, pero su cuerpo nunca fue encontrado porque la corporación Militech, lanzó en ese momento una bomba contra su gran enemigo Arasaka y desapareció.


8. Han pasado 57 años

Toda la historia de Reeves, ocurrió en Cyberpunk 2020 y su historia continúa en Cyberpunk 2077 . Por el momento, sabemos que fue a salvar a su novia a Arasaka, que murió de un disparó y que su cuerpo nunca fue encontrado. De todo esto han pasado 57 años. Todo lo demás es un misterio. Por ahora…


9. Está en tu cabeza

Johnny silverhand seguirá al jugador a todas partes. V podrá verlo gracias a un implante de chip. No se sabe de donde ha salido ese implante, pero podrá ver a Silverland por donde quiera que vaya. Quizás la finalidad del juego sea descubrir el misterio de Johnny Silverland.


Grafitti en una pared preguntando donde esta Jhonny Silverland

10. La gente lo adora

Todos sus fans han llorado la muerte de Johnny Silverhand y todo Night City esta lleno de graffitis de él. La gente tiene la esperanza de que Johnny Silverhand siga vivo en algún lugar planeando su venganza.

Nadie puede asumir que la voz de un cantante tan poderoso como Johnny Silverhand pueda morir tan fácilmente. Y en base a nuestros conocimientos del juego, aún no se ha ido del todo.


11. Puedes escuchar sus temas

CD Projekt Red ha contado con los mejores músicos y grupos para componer los temas de Samurai. El grupo tiene canciones como Chippin ‘In y Never Fade Away. Puedes escuchar Chippin ‘In a continuación.


12. Interpretado por Keanu Reeves

Una de las mayores sorpresas de Cyberpunk 2077 fue cuando en la presentación del tráiler del juego en el E3, Keanu Reeves apareció como Johnny Silverhand y presento el juego explicando la historia y su relación con Johnny.

Explico cosas importantes del juego como que cada decisión cuenta y que cada acción puede acercarte a la verdad.


¿Cuál es tu teoría sobre Johnny Silverhand? ¡Háznosla saber en los comentarios! y no te olvides de seguir toda nuestra guía para no perderte ninguna novedad sobre este personaje.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

Jackie Cyberpunk

---------- Título: Jackie, el personaje esencial en el mundo cyberpunk de Night City 2077 Introducción: En el fascinante universo del videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, encontramos una ...
Leer Más

Mejorar Armas Cyberpunk

Título: Mejorando tus armas cyberpunk: Potenciando tu arsenal en Night City 2077 Introducción: En Night City 2077, uno de los pilares fundamentales para sobrevivir es asegurarte de tener un arsenal ...
Leer Más

Cyberpunk Romance

Título: Cyberpunk Romance: El amor en una ciudad futurista Introducción: En el trepidante y futurista mundo del cyberpunk, donde la tecnología se fusiona con la sociedad, las historias de amor ...
Leer Más

Romance Judy Cyberpunk

Título: Romance con Judy en Cyberpunk 2077: ¡Descubre una historia de amor única! Introducción: En el apasionante mundo de Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red, hay múltiples personajes fascinantes ...
Leer Más

Cyberware

Todo lo que necesitas saber sobre Cyberware en Night City 2077 Bienvenidos a nightcity-2077.com, tu fuente de información sobre todo lo relacionado con el mundo de Cyberpunk 2077. En esta ...
Leer Más

Cyberpunk Judy

Título: Cyberpunk Judy: Una guía completa sobre el personaje en Night City 2077 Introducción El universo del videojuego Cyberpunk 2077 nos ofrece una ciudad futurista y caótica llamada Night City ...
Leer Más

 

Deja un comentario