Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho.

Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos. También te contamos los Eventos que son necesarios en cada distrito.


¿Qué son los Cyberpsycho?

Ciberpsycho cyberpunk 2077

Los Cyberpsychos se han vuelto literalmente locos por la cantidad de implantes que han integrado en su sistema, han perdido su humanidad pareciendo más robots que personas.

Atacan a todo el que se le ponga por delante, lo que los convierte en extremadamente peligrosos. No son como tus enemigos habituales, son más duros y te costará más derribarlos.

Te recomendamos que si te encuentras en el juego con un Cyberpsycho, no juegues si tu nivel de juego no es al menos “moderado” de lo contrario te arrepentirás de haber gastado con ellos todas tus armas y habilidades.

Cada misión es parecida: necesitas localizar al ciberpsycho, neutralizarlo, luego recopilar la información necesaria y enviársela a Regina.

Y después recibirás:

  1. Puntos Street Creed
  2. Puntos de experiencia
  3. Créditos

¿Cómo se desbloquea Cyberpsycho?

Ciberpsycho cyberpunk 2077 Donde encontrar ubicaciones

La mayoría de las misiones de Cyberpsycho las encontrarás después de la misión El Rescate, y después de la misión Transmission ya los podrás encontrar todos disponibles.

Sí vas a tus marcadores de búsqueda laterales amarillos en el mapa, recibirás una llamada de Regina Jones y el marcador de Side Quest se convertirá en un evento.

Ninguno de los Cyberpsychos se puede perder y todavía podrás encontrarlos todos después de la historia en el modo libre. Además, las decisiones en tu historia no tienen ningún impacto en ellos.

En cada Cyberpsycho examina todo el área local y busca algo relevante, ya que todas las misiones Cyberpsycho requieren que encuentres alguna evidencia para concluir la búsqueda.

Te aconsejamos que utilices el truco System Reset para derrotar a los Cyberpsycho inmediatamente si utilizar ni una sola bala. Lo podrás encontrar si lo creas con la ventaja requerida o puedes probar suerte con algún proveedor netrunner de Night City.

Puedes realizar un seguimiento de los que ya has completado a través del diario (registro de misiones). No importa si los matas o los incapacitas, pero si quieres el trofeo Yo soy la ley tendrás que haber completado las 17 misiones Cyberpsycho.


Todos los Cyberpsycho; Ubicaciones por distrito

Los avistamientos Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 que se enumeran a continuación están ordenados por el distrito en el que los puedes encontrar:

#1: Seis pies bajo tierra

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Seis pies bajo tierra

Ubicación: Watson, Northside, siguiendo las vías del tren cerca del punto de viaje rápido de Ebunike Docks.

Nombre: Lely Hein Goon

Al final de las vías encontrarás a Lely Hein, avanza por ellas con cuidado, ya que es posible que encuentres algún enemigo al que matar por el camino. Va a utilizar a un francotirador, así que debes de ser rápido al disparar. Otra forma es acercarte sigilosamente para atrapar a Lely Hein desprevenida. Las granadas también son geniales para sacarla de su escondite.

Coge el único disco duro de datos del cuerpo del ciberpsycho, léelo y luego pasa la información a Regina.


#2: Ritual sangriento

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Ritual sangriento

Ubicación: Watson, en la sección noroeste de Northside, cerca de los muelles (después de las 8 p.m.)

Nombre: Zaria Hughes

Definitivamente la Cyberpsycho mas espeluznante y una de las más difíciles de derribar, Zaria Hughes solo aparecerá después de las 8 pm. Acércate al lugar y busca entre los cadáveres hasta encontrar un fragmento encriptado. Después, escanea las otras pistas en el área hasta que aparezca Zaria.

Ella correrá hacia ti con sus Mantis Blades, lo que dificultará esta pelea, pero si tienes equipo con resistencia al daño térmico, tendrás más posibilidades de ganar. Con el truco rápido Cripple Movement también se ralentizará.


#3: Donde los cuerpos golpean el suelo

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Donde los cuerpos golpean el suelo

Ubicación: Watson, Northside, por el Totentanz, en un callejón cerca de la calle Pershing Street.

Nombre: Ellis Carter

Al entrar al callejón te encontrarás con cadáveres esparcidos por todas partes, saquea cualquier fragmento que veas a medida que avanzas. Ellis Carter se encuentra justo al final, pasando el gran tanque de combustible, detrás de un contenedor de basura.

Si consigues acercarte sigilosamente a él, puedes derribarlo con un ataque sigiloso y dejarlo K.O de un solo golpe. Por el contrario, necesitarás algo que dispare muchas balas y muy rápido.

No será una pelea fácil, es muy escurridizo y te esquivará como ninguno. Por lo tanto, el truco rápido del Movimiento lisiado es crucial. Después de deshacerte de él, saquea la conversación archivada entre él y Brick, y otra entre Hoof y Sanders, luego envía la información a Regina.


#4: Demonios de guerra

Cyberpsycho cyberpunk 2077 demonios de guerra

Ubicación: Watson, en Kabuki en un puente de la autopista sin terminar, al norte del punto de viaje rápido de Charter St.

Nombre: Matt Liaw

Encontrarás algunos oficiales de la NCPD que ya luchan contra Matt Liaw, quien tiene un gran rifle de francotirador, así que cuando te apunte con el láser, ponte a cubierto. Cúando puedas, sácalo de su escondite con granadas y mátalo.


#5: Teniente Mower

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Teniente Mower

Ubicación: Watson, Al noreste de Kabuki desde el punto de viaje rápido Halsey & MLK, lo encontrarás junto al gran edificio en Allen Street con varios vehículos de Militech alrededor.

Nombre: Teniente Mower

Recoge el primer fragmento en la parte superior de las escaleras antes de entrar, luego verás al teniente Mower al doblar la esquina. No hay ningún lugar para refugiarse, así que consigue un arma de largo alcance y dispara contra él desde lejos.

Debes estar atento, ya que Mower corre por el lugar rápidamente, así que si se acerca demasiado o si recibes demasiado daño, retrocede por el pasillo. Cuando lo derribes, saquea su cuerpo y llama a Regina.


#6: Entrada a las Grandes Ligas

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Entrada en las grandes ligas

Ubicación: Watson, en una almacén al suroeste de Little China

Nombre: Alec Johnson

Alec Johnson se esconde dentro de un almacén, si te consigues colar dentro, lo verás antes de que él te vea, lo que te permitirá darle un buen disparo en la cabeza (preferiblemente con un rifle de francotirador) antes de atacarlo adecuadamente, esto hará que se reduzca una parte considerable de su salud.

Cuando su salud esté por debajo del 50%, cambia al combate cuerpo a cuerpo. Cuando esté derribado, solo necesitas saquear su cuerpo y llamar a Regina para completar la misión.


#7: Oídos sordos

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Oídos sordos

Ubicación: En la planta baja de un parking de varios niveles en el lado oeste del centro de la ciudad.

Nombre: Cedric Muller

Mientras bajas por la rampa, verás que el ciberpsycho destruye a algunos oficiales del NCPD, incluido uno en una camioneta. Sigue bajando y si tienes un rifle de francotirador, podrás ver a Cedric al final del estacionamiento.

Dispárale en la cabeza para causarle un daño grave, luego, cuando comience a acercarse a ti, dispara de nuevo. Una vez que esté en el suelo, recoge el disco de datos de su cuerpo, más otro en una caja gris cerca de donde estaba parado antes de la pelea, luego contacta a Regina.


#8: Seaside cafe

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Seaside Cafe

Ubicación: Heywood, Wellsprings esquina suroeste, junto al océano.

Nombre: Dao Hyunh

Al acercarte, verás una multitud de civiles mirando qué huirán aterrorizados. La ciberpsycho saltará sobre ti, pero mientras tengas un arma de combate cuerpo a cuerpo, esta pelea no debería ser un problema.

Ella solo usa una pistola, así que acaba con ella lo más rápido que puedas, saquea el fragmento de su cuerpo, léelo y envíale un mensaje a Regina.


#9: Letra de la ley

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Letra de la ley

Ubicación: Heywood, en la zona oeste de Wellsprings en un taller de coches.

Nombre: Gaston Phillips

Entra en la tienda a través de la puerta que se encuentra entreabierta, pero ten listo el modo de escaneo ya que habrá algunas minas para deshabilitar antes de empujar hacia adentro.

Si dispones de un francotirador, cuando llegues a la curva del parking del taller de coches, podrás empezar a disparar de lejos al Cyberpsycho. Cuando termines con él, saca el fragmento de Gaston, luego lee los mensajes del ordenador para obtener más información y comunícate con Regina.


#10: El fantasma de Night City

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Fantasma de Night City

Ubicación: City Center, Corpo Plaza, junto al edificio Night City Center for Behavioral Health.

Nombre: Norio Akuhara

Cuándo te dirijas a la puerta donde está el marcador de objetivo, verás a un matón de Tyger Claw buscando al ciberpsycho, Norio Akuhara lo asesinará. Después, podrás dispararle con un francotirador hasta que agotes la mitad de su salud, que es cuando huirá y tendrás que seguir persiguiéndolo.

Síguelo por el callejón y entrarás en un espacio abierto más amplio, que tendrá múltiples Tyger Claws peleando dentro. Quédete en el callejón y elimínalos desde lejos. Cuando solo quede Norio Akuhara, puedes acercarte a corta distancia y acabar con él. Saquea y lee el fragmento de su cuerpo y luego envía un mensaje a Regina.


#11: Humo en el agua

Ciberpsycho cyberpunk 2077 humo en el agua

Ubicación: Pacifica, al final del largo muelle al lado oeste de Coastview.

Nombre: Diego Ramirez

Inspecciona una camioneta aparcada debajo del muelle antes de ir a por Diego Ramirez, ya que contiene información crucial. Cuando te enfrentes con él, pondrá una escopeta en tu cara, así que mejor intenta eliminarlo desde lejos.

Una vez que es derrotado coge los dos fragmentos, uno lo tendrá él y otro un cadáver de la zona. Lee ambos y contacta a Regina.


#12: Lex Talions

Ciberpsycho cyberpunk 2077 Lex tailions

Ubicación: Pacifica, Coastview al norte del Grand Imperial Mall.

Nombre: Ben Debaillon

Abre la puerta del garaje que está cerrada por el marcador de objetivo, una vez dentro, habrá un par de cámaras de seguridad que debes de sacar para que no te vean. Encontrarás a Ben Debaillon en el otro extremo, junto a dos drones y dos droides.

Lo más aconsejable es disparar a Debaillon directamente en la cabeza para eliminarlo, o al menos infligirle un daño serio, antes de que los droides y drones te detecten. Cuando todos los enemigos sean derrotados, interactúa con la computadora del escritorio y lee los mensajes, luego contacta a Regina.


#13: Descuento Doc

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Discount Doc

Ubicación: Santo Domingo, Rancho Coronado en el suburbio detrás de una clínica de ripperdoc a la sombra

Nombre: Chase Coley

Esta es una de las peleas Cyberpsycho más difíciles porque Chase tiene un escudo enorme con el que te atacará. Utiliza trucos rápidos como Cortocircuito y Mal funcionamiento de armas para obtener una gran ventaja.


#14: Bajo el puente

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Debajo del puente

Ubicación: Santo Domingo, Arroyo cerca del punto de viaje rápido de Hargreaves St, en un campamento para personas sin hogar debajo del paso elevado.

Nombre: Tamara Cosby

Cruza la carretera desde el punto de viaje rápido y encontrarás frente a ti el área de ciberpsycho debajo del paso elevado. Recoge el disco de datos detrás de la cortina junto a la entrada, luego dirígete hacia el centro del campamento, Tamara Cosby aparecerá en la entrada.

Ella es una netrunner, por lo que intentará usar una multitud de trucos rápidos hacia ti, pero mientras sigas causando un daño constante, no tendrá tiempo suficiente para hacer ninguno de ellos. Métete en su cara, ya sea con una escopeta, una metralleta o un arma cuerpo a cuerpo, y no podrá defenderse. Cuando hayas saqueado todos los fragmentos, léelos en tu inventario y luego responde a Regina.


#15: El páramo

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 El páramo

Ubicación: Badlands a lo largo de la carretera en dirección este entre dos coches accidentados

Nombre: Euralio Alma

Cuando te acerques a los coches, utilice tu escáner para comprobar todas las pistas. Sigue el rastro de sangre fuera de la carretera hacia el desierto, y finalmente encontrarás a Euralio Alma junto al puente.

Euralio Alma tiene un enorme exoesqueleto de robot y un enorme escudo con el que te golpeará. Sin embargo, el punto débil es una batería en su espalda, si puedes ponerte detrás de él podrás reducirlo lentamente con armas a distancia. Después de que Euralio Alma haya sido derrotado, saquea su cuerpo, lee el fragmento y comunícate con Regina.


#16: Segundas oportunidades

Ciberpsycho Cyberpunk 2077 Segundas Oportunidades

Ubicación: En el parque eólico de Badlands.

Nombre: Zion Wylde

A lo lejos en la base de uno de los muchos aerogeneradores, encontrarás a Zion Wylde con un francotirador de largo alcance, pero muy malo con él, así que puedes eliminarlo lentamente con tu francotirador desde lejos hasta que muera.

Cuando te acerques a su campamento improvisado, ten cuidado con las minas y los cables de conexión que hay por todas partes. Una vez derribado, coge el disco de datos, léelo y envía un mensaje a Regina.


#17: Casa en la colina

Ciberpsycho cyberpunk 2077 Casa en la colina

Ubicación: Badlands, en la colina al norte de la carretera en dirección este y sur de Rocky Ridge.

Nombre: Russell Greene

Al noreste se encuentra el reparador de Badlands dentro de un enorme recinto cerrado. Con el truco rápido de desactivación remota, puedes abrir la puerta o puedes escabullirte por el costado para encontrar un agujero en la cerca. Cuando estés dentro acaba con los drones ye desactiva las torretas de seguridad en el techo.

Dirígete detrás de la casa y encontrarás al ciberpsycho dentro del garaje. Si aún no te ha visto, puedes usar un rifle de francotirador para meterle un disparo en la cabeza, antes de acabar con él con un rifle de asalto. Saquea su cuerpo y luego saquea el fragmento de una mujer muerta al lado antes de contactar a Regina.


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

 

Deja un comentario