Las Tres Primeras Misiones de Cyberpunk 2077: Streetkid, Nomad o Corpo

Dependiendo de si eliges el camino de vida Streetkid, Nomad o Corpo tendrás una primera misión principal en Cyberpunk 2077 diferente.

Son las misiones del prólogo. Esta guía te muestra las tres misiones competas, lo que sucede en cada una de ellas y como debes actuar:


Misión principal Streetkid

Ubicación inicial de la misión

Cyberpunk-2077-mapa Mission Streetkid

Establecer nariz rota

Empiezas la misión en el bar coyote rojo en el distrito de The Glen en Heywood frente a un espejo. Tu nariz esta rota, puedes colocarla sin pensarlo mucho o tomar un trago de alcohol primero para anestesiar.

Después de arreglarte la nariz habla con el barman Pepe, te informará sobre su problema y sobre la necesidad de reunirte con Kirk.

Encuentra a Kirk en el segundo piso

Cyberpunk 2077 mision Streetkid encuentra a kirk

Sube al segundo piso del bar para encontrar a Kirk, puedes seguir el minimapa en la esquina de la pantalla. Debes sentarte frente a él.

Habla con Kirk

En la conversación con Kirk te propone un plan robar el Rayfield Aerondight a cambio de saldar la deuda de Pepe. El diálogo que elijas aquí no importa, terminas aceptando ayudar sin importar nada. Recoge la llave especial para entrar en el coche.

Deja el bar

Cyberpunk 2077 Mision Streetkid deja el bar

Después de terminar la conversación, sal del Coyote Rojo y toma el callejón señalizado. Llegarás a un punto donde encontrarás al padre, Sebastián Ibarra, que insiste en hablar contigo ahora, así que súbete a la parte trasera del coche cuando se te lo indique y ves a dar un paseo con él.

Ir a ascuas

Ir a ascuas Cyberpunk-2077-Mission Streetkid

Durante el viaje os detendrá un pandillero de 6th Street en la calle. Puede interrumpir la conversación o permanecer en silencio.

El diálogo será el siguiente:

  • ¿Tienes idea de con quién estás hablando? > Diálogo cronometrado
  • ¿Quién era ese? > Diálogo cronometrado
  • [Toma la tarjeta] ¿Este es tu número?

Toma el ascensor hasta el garaje

Una vez finalizado el viaje, padre te dará su número y luego sales del coche. Sigue el camino que conduce hasta el ascensor, entra en él y dirígete hasta el garaje subterráneo. Mientras tanto, responde a la llamada de Kirk.

Encuentra a Rick [Opcional]

Si quieres puedes hablar con Kirk antes de entrar al garaje desde una cabina. Si hablas con él, apagará las cámaras del garaje por ti.

Deshabilita las cerraduras usando el dispositivo de Kirk

Acércate al coche por la puerta del conductor y presiona el botón para romper la cerradura electrónica. Lo reconocerás rápido debido a su plaza VIP con neones.

Coche Cyberpunk-2077-Mission-Streetkid

Cuando la puerta se abra, sube al coche y alguien te detendrá; ese alguien es Jackie, que te apuntará con una pistola.

Llegará la policía y comenzarás una conversación con el inspector Stints.

Habla con Jackie

Cyberpunk 2077 Policia

La acción se traspasa al callejón lateral y descubres como los personajes han sido liberados por la policía. Ahora debes hablar con Jackie y comenzar la siguiente misión principal; El rescate.


Misión principal Nomad

Ubicación inicial de la misión

Cyberpunk-misión-Nomad-mapa

Habla con el mecánico

Tu historia comienza en un taller mecánico de Yucca en Badlands, acércate al coche del personaje principal y habla con un mecánico que intenta estafarte. Típico.

Cyberpunk-misión-Nomad-mecánico

Entrar en el coche

Entra en el coche y enciende el motor. Necesitarás varios intentos pero a la tercera va la vencida. Conecta la radio.

Habla con el Sheriff

Cyberpunk-Mision-Nomad-Sheriff

Cuando te dispones a salir del taller aparece el sheriff Andrew Jones. Luego te hace algunas preguntas cronometradas, a las que puedes elegir la única respuesta disponible o simplemente quedarte callado. Independientemente, de la opción que elijas podrás salir del garaje.

Ve a la torre de telecomunicaciones

Siga el mapa hasta la torre de telecomunicaciones en el borde de la ciudad, cerca de la gasolinera. Sal del coche, acércate a la puerta y ábrela de una patada.

Sube a la torre de telecomunicaciones y localiza la caja de control

Cyberpunk-misión-Nomad-Torre-de-telecomunicaciones

Comienza a escalar, no es necesario que vayas hasta arriba, es suficiente con que llegues a uno de los balcones superiores donde encontrarás una caja de control.

Conecta tu teléfono a la torre de telecomunicaciones

Abre la caja de control y conéctate al sistema de la torre para hablar con tu viejo amigo McCoy. para obtener una actualización sobre la ubicación de tu contacto.

Cuando McCoy le pregunta si estuvo en el lugar correcto en el momento correcto, puedes mentir o decir la verdad, de cualquier manera, obtendrás la información.

Dirígete al lugar de encuentro

Sal de la torre y súbete en el coche. Ves hacia el este por la carretera que atraviesa la «ciudad» tu destino se encuentra en el área de Dry Creek. Resiste la tentación de atropellar al Sheriff en tu camino.

Conoce a Jackie Welles

Sube al tráiler que se encuentra en el desierto donde está Jackie Welles. Durante tu conversación con él, te enterarás de que tienes que transportar una carga a Night City.

Regresa al coche e introduce en el maletero la carga.

Conduce hasta la frontera

Sube al coche después de que Jackie se una a ti y sigue el mapa hacia el sur, camino del cruce fronterizo de Night City.

Espera a que se abra la barricada para poder entrar al puesto de control.

Sube y detente en el cuadrado bordeado de amarillo.

Cyberpunk-Misión-Nomad-Frontera

Habla con Jackie mientras esperas a que termine el control de seguridad

Jackie comienza a ponerse nervioso, lleva sobre la carga un documento y los créditos para pagar su soborno.

Ingresa al edificio de seguridad fronteriza

Te pedirán que salgas del coche y que entres en el edificio de la derecha. Entrega tu pistola en la recepción y ves a la habitación para hablar con el guardia de la frontera.

Cyberpunk-Misión-Nomad-pistola

Habla con el guardia fronterizo

Con calma muéstrale los papeles al guardia y ofrécele un soborno, los créditos recibidos de Jackie.

Cyberpunk 2077 Mision corpo deje las armas paso fronterizo

Recoge tus armas en la recepción

Entrevista terminada, así que ve a buscar tu arma y vuelve al coche.

Sal del cruce fronterizo

Parece que Jackie va a conducir tu coche ahora, aunque te contrató como conductor. No hay nada sospechoso en eso.

Lucha contra tus perseguidores

Cyberpunk 2077 Mision corpo dispara a tus perseguidores

Una vez que os alejéis de la frontera los guardias habrán avisado a empleados corporativos que os persiguen con sus coches.

Todo esto es culpa de Jackie de alguna manera. Defiéndete de los perseguidores disparando por la ventana con tu pistola. Si golpeas los coches explotarán con bastante rapidez.

Ve a un lugar seguro con Jackie y habla con él

Cyberpunk-Misión-Nomad-Maletero

Una vez que termina la persecución, Jackie se dirigirá al garaje donde esconderá el coche, habla con él hasta que abra el maletero. Abre la carga para descubrir lo que contiene. Intenta tocar la iguana.


Misión principal Corpo

Ubicación inicial de la misión

cyberpunk 2077-mision corpo mapa

Habla con Jackie welles

Empezarás la misión en la torre Arasaka en el distrito Corpo Plaza del centro de la ciudad. Te encontrarás vomitando en un baño público. Recibirás una llamada de Jackie Welles. Después de hablar con Jackie por teléfono, puedes salir del baño, que es la puerta que está a tu lado.

Dirígete a la oficina de Jenkins

Para llegar a la oficina de tu jefe, sigue la ruta en el minimapa hacia el ascensor, a tu lado derecho.

Habla con un viejo conocido [Opcional]

Cuando salgas del ascensor, recibirás una llamada de una persona llamada Frank, con quien has trabajado anteriormente. Puedes elegir si coger la llamada o no. Tu elección no afectará a la misión.

Siéntate y habla con Jenkins

cyberpunk 2077-corpo-mision Jenkins videoconferencia

Cuando llegues a la oficina de Jenkins toma asiento y espera mientras observas la videoconferencia un poco inquietante que tiene de fondo.

Una vez que Jenkins se ponga de pie, síguelo y coge el disco duro con toda la información recopilada. Tendrás que llevar también dinero en efectivo.

Jenkins quiere que elimines a Susan Abernathy y te proporciona mucha información confidencial sobre ella, que deberás utilizar en tu beneficio para hacer el trabajo.

Toma el dinero

cyberpunk 2077-mision corpo habla con Jenkins

Jenkins te entrega también una pila de facturas para esta operación, para que no deje ningún rastro financiero que conduzca a la corporación.

Deja la oficina de Jenkins

cyberpunk 2077-corpo-misión oficina

Al salir de la oficina, uno de tus asociados te está esperando afuera y te informa sobre algunos informes que ha terminado.

Habla con Jackie

V llamará automáticamente a Jackie y programarán una reunión en el bar de Lizzie en una hora.

Lee el informe en tu terminal personal [Opcional]

cyberpunk 2077-mision corpo-oficina

Si lo deseas, dirígete a una oficina cercana para leer informes y hablar con otro compañero de trabajo tuyo.

Ir al garaje AV

cyberpunk 2077-corpo-mision avion

Sigue la ruta en el minimapa para dirigirte hacia el garaje de aviones, donde te está esperando la máquina voladora de Jenkins.

Sube al vehículo y, opcionalmente, puedes elegir tomar una copa, escuchar las noticias o consultar mensajes. En este vuelo te diriges al bar de Lizzie.

Tratar con los lugareños

Cyberpunk 2077 mision corpo bar Lizzie

Cuando aterrices, un grupo de matones te asaltará, puedes elegir ignorarlos o intentar vencer a alguno de ellos en un combate cuerpo a cuerpo. Tu decisión no afectará de ninguna manera a la misión.

Entra en el bar de Lizzie

Cyberpunk 2077 Mision Corpo guardaespaldas bar Lizzie

La entrada al Bar está a escasos metros de donde aterrizó, habla con el guardaespaldas, es un gorila fácil de convencer, te dejará entrar. V afirmará que se trata de una simple visita de negocios.

Reúnete con Jackie

Jackie estará sentado en la esquina del piso inferior del bar. Siéntate con él y habla sobre los detalles de la tarea que te han asignado.

Después de tomar unas copas juntos, aparecen algunos de los asociados de Abernathy (compañeros de trabajo suyos nada agradables) y te obligarán a entregar todos los datos confidenciales que tienes sobre ella, o de lo contrario tus implantes se incautarían de tu trabajo en cuestión de minutos.

Después de un rato, V se desmayará y se completará este prólogo.

cyberpunk 2077-corpo-mision final

 

Cuándo hayas finalizado cualquiera de estas misiones que te haya tocado completar, está disponible la próxima misión principal El rescate.


¿Y tú qué camino de vida has elegido? ¿Cuál es la misión qué te ha tocado completar? ¿Te hubiera gustado elegir una diferente? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

ARTICULOS RECOMENDADOS:

banda sonora Cyberpunk 2077

Banda Sonora y Todas las Canciones Publicadas en Cyberpunk 2077

Esta es una lista de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y todas las canciones publicadas. ¡Mira nuestra lista de todas las canciones disponibles que puedes escuchar hasta ahora en Cyberpunk ...
Leer Más
Cyberpunk 2077 edicion standar

Plataformas disponibles en Cyberpunk 2077| PS4 vs. PS5 |

Plataformas disponibles Cyberpunk 2077 está disponible en las siguientes plataformas que enumeramos a continuación: Plataformas de generación actual • PC • PS4 • Xbox One • Estadios Plataformas de próxima ...
Leer Más
Merchandising Cyberpunk 2077

No Te Pierdas Todo el Merchandising de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de productos de los que enamorarse. Si eres un gran fan del juego, ahora puedes tenerlo en multitud de formatos. ¡Elige la figura de ...
Leer Más
Cyberpsycho Cyberpunk 2077

Cyberpsycho en Cyberpunk 2077 – Todas las Ubicaciones y Estrategias

En Cyberpunk 2077 puedes dedicar mucho tiempo a luchar contra Cyberpsychos, en total el juego tiene 17 ubicaciones de avistamiento Cyberpsycho. Esta guía muestra dónde encontrarlos todos y como completarlos ...
Leer Más
Cyberdecks en cyberpunk 2077

Cyberdecks y Cyberware del Sistema Operativo en Cyberpunk 2077

¿Qué son los Cyberdecks? Los Cyberdecks son un tipo de cyberware del sistema operativo que se utilizan para realizar algunos trucos rápidos a los enemigos. Para ello necesitarás usar el ...
Leer Más
Cyberounk-2077-Cyberware-Mantis-Blades

Lista de Todo el Cyberware Disponible para los Brazos en Cyberpunk 2077

Descubre a continuación, la lista completa de todos los Cyberware para los brazos en Cyberpunk 2077: Cyberware Número de ranuras Brazos 1 ¿Qué funciones tiene el cyberware en los brazos? ...
Leer Más

 

Deja un comentario